Junio 01, 2024, 19:54:22 pm


Reseteo de fallas..

Iniciado por MaxwellP, Febrero 11, 2015, 17:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxwellP

Hola..
Queria formular esta consulta y va dirigida en especial a los usuarios con mas experiencia en este tema.
Es cierto que puede resetearse o borrar las fallas almacenadas en la memoria de la furgo ademas de conectandose a la misma mediante la maquina de diagnosis, tambien dejando la furgoneta sin alimentacion un par de horas, osea desconectando el borne de la bateria negativo y dejarla asi un par de horas?

He leido eso por internet, hay un video de una peugeot creo recordar por youtube y varias personas de mi entorno me han comentado que en algunos vehiculos y o centralitas funcionan.

Gracias..
Saludos...

nissanito

Dudo mucho que se puedan borrar asi los fallos si no es con el progarma. de todas formas no sirve de nada borra fallos si no arreglas el fallo porque a que enciendas la furgo hace el checking y lo vuelves a tener...

MaxwellP

La averia esta solucionada.
Y efectivamente no se resetea de esa forma.
Mañana me pasara por la Renault a ver cuando es el sablazo..

OKER

Febrero 11, 2015, 22:18:19 pm #3 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 22:19:54 pm por OKER
Wenas
En nuestras furgos si es cierto que ciertos fallos se borran dejando la bateria desconectada unas 4-5 horas pero como comento,solo ciertos fallos. A diferencia por ejemplo de los vehiculos del grupo VAG los cuales solo se pueden borrar fallos mediante el VAG COM.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

brubelmusi

Cita de: MaxwellP en Febrero 11, 2015, 21:53:07 pm
La averia esta solucionada.
Y efectivamente no se resetea de esa forma.
Mañana me pasara por la Renault a ver cuando es el sablazo..


Hoy en día casi todos los talleres tienen máquina multidiagnosis que te puede borrar fallo, no hace falta ir al conce.

OKER

MAX mirate este hilo respecto a lo que te he comentao por mp,creo que te he dao los pasos al reves pero mirate esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154561.0

Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MaxwellP