Necesito ayuda con casquillo varillaje cambio T3 D. Gracias

Iniciado por VIVAEL600, Julio 22, 2014, 22:30:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIVAEL600

Hola amigos foreros,

En mi T3 1.7 D tengo mucho juego en  la palanca de cambios y he visto, que en el ultimo tramo del varillaje, el que une el varillaje con la cambio de cambios, le falta algún tipo de casquillo a parte del pequeño fuelle que tiene. Tiene mujo juego la varilla.

Sabéis que me falta y donde lo puedo comprar? Es que le estoy dando un repaso a la furgo para las inminentes vacaciones y no se por donde tirar.



Muchísimas gracias por la ayuda y un saludo a todos.

Ex-jeeper

Cita de: VIVAEL600 en Julio 22, 2014, 22:30:23 pm
Hola amigos foreros,

En mi T3 1.7 D tengo mucho juego en  la palanca de cambios y he visto, que en el ultimo tramo del varillaje, el que une el varillaje con la cambio de cambios, le falta algún tipo de casquillo a parte del pequeño fuelle que tiene. Tiene mujo juego la varilla.

Sabéis que me falta y donde lo puedo comprar? Es que le estoy dando un repaso a la furgo para las inminentes vacaciones y no se por donde tirar.

Muchísimas gracias por la ayuda y un saludo a todos.


Hola.
Todavía no estoy muy puesto en cambios, pero ahí sólo aprecio que tienes roto el fuelle de protección. Los puntos donde hay juego son unas bolas de plástico que van protegidas por unos capuchones metálicos (hay dos en el varillaje). La horquilla delantera, donde baja la palanca, y en el empujador de la caja de cambios, donde termina la varilla, que lleva una pieza metálica en la que va metida la bola... (que bien me explico... ;D ;D)
Si necesitas fotos, me dices que lo tengo desmontado.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

VIVAEL600

Hola familia,

Al final le faltaba una anilla interior de plástico que hace un poquito de grosor (tambien el guardapolvo jejeje). Compré las dos cosas en Mechatecnic y ahora va perfecto y sin juego.

Un saludo.