Oscurecedores térmicos Ocean T6

Iniciado por Raks, Abril 27, 2019, 12:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raks

Buenos días a todos, nos hemos comprado una Ocean T6 y nos asalta la duda de que oscurecedores comprar... Térmicos, no térmicos? Solo ventanillas laterales delanteras o todas? Como el resto ventanillas son ya de doble cristal no sabemos si nos serán necesarios... La utilizamos mucho para montaña. Muchas gracias por la ayuda!

JaAg65

Hola, espero que te sirva mi experiencia.
yo solo llevo lo que trae de serie la ocean y la funda thaiss externa del cristal delantero para heladas que compré con la funda de techo.
noches de pirineos de -10º, con la calefacción al míinimo sin problemas , sin la calefacción, con buen saco de invierno algo mas fresco el ambiente, logicamente.
(si hace mucho frío, en invierno solemos dormir abajo)


Kosfer

Buenas: yo cambié los de serie de la Beach por los tipos térmicos de luluka y me parece que aíslan mucho más del calor. Lo malo es que os de serie no ocupan nada cuando viajas.

Una idea que me gustó y no he visto por ningún sitio en venta es la siguiente: unos oscurecedores negros. El año pasado se los vi a una California que estaba pernoctando en un parking pegado a la playa y  en el casco urbano. De lejos nadie se daba cuenta de que llevaba oscurecedores y por la noche durmiendo disimulaba porque parecía que estaba La furgo sin oscurecedores. Sin embargo la mia era evidente que había gente dentro durmiendo.


Tenía su punto  ;D