Es normal que tarden tanto en entregarme una nevera en el concesionario?

Iniciado por Arkaitz41, Febrero 10, 2015, 13:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arkaitz41

Me compré la furgo nueva a finales del año pasado y la recogí a mediados de enero de este año, apalabré con el vendedor como extra, entre otras cosas que ya tengo, una nevera. De esto hace ya mas de un mes, y de momento no he recibido la nevera. Me dice que la tiene pedida pero que aparece como pendiente de que se la envíen de Alemania. Es esto normal, o me la ha jugado y me he quedado sin nevera. Ni que decir tiene que yo ya he pagado al completo la furgo, pero siendo un concesionario oficial no pensaba que fuera a tener problemas.

Gracias por vuestra ayuda

manuelcastagnal

tienes que ir decirle que que sucede que tu ya lo has pagado y el plazo te parece excesivo, te dira que si con una sonrisa
es muy poco probable que cumpla, si no cumple vuelves a la semana y le dices que te devuelva el dinero tanto de la nevera como de su instalacion, que no quieres estar esperando mas, que el ya tiene el dinero a ver porque tu tienes que estar esperando, que si no pues iras a la ocu y lo pondras en este foro y en todos los sitios que puedas.
dile que para que te hace esperar, que si no es capaz para que lo ofrece??? que puedes ir a ....(sitios que pongan neveras) de tu localidad. busca por dometic
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

brubelmusi

Yo iria directamente a pedir la devolución del importe de la nevera por falta de fecha de entrega, de buenaa maneras, que se queden con tu teléfono y que te avisen ai llega ( si la tienen pedida ya verás como o aparece la fecha de entrega o anulan el pedido)Si la nevera fuese un recambio original, reclamación a la marca, por desgracia a veces hacen más caso asi que a través del concesionario. Ojo, no estoy poniendo podre al que te la vendió igual no tiene mas medios para reclamarla pero en ese caso vera normal reintegrarte el importe y si no hoja de reclamaciones.

Arkaitz41

Muchas gracias por vuestras respuestas, en función de lo que me habéis contestado voy a pensar en cual es la estrategia que voy a utilizar para conseguir la nevera, que es lo que quiero y ya he pagado. Evidentemente, si me veo obligado a actuar a malas, con denuncia incluida, lo haré. A ver como termina todo, os mantendré al corriente.

agustmaiz

Si no lo tienes por escrito no podrás denunciar nada porque no tienes pruebas y será tu palabra contra la de ellos. Inténtalo a buenas, sacarás más.
Si la han pedido a Alemania seguramente los portes de envío serán caros y a lo mejor están esperando a pedir más cosas para compartir gastos de envío

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Arkaitz41

Agustmaiz, si que tengo por escrito el compromiso, ya que el vendedor me envío un correo elecetrónico en el que me confirmaba que me metía la nevera dentro del precio que habíamos acordado. Por lo menos es algo a lo que agarrarme, aunque me quedo con lo que dices de que los portes de envío serán caros y por eso se retrasa la entrega. La esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo

agustmaiz

Pues si lo tienes por escrito, te llegará. Como te digo, estarán esperando a enviar algo más y así les sale más barato.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

Arkaitz41

Ya me ha llegado la nevera, así que muy contento, ahora tengo que colocarla en la furgo y listo,  .palmas

manuelcastagnal

Cita de: Arkaitz41 en Febrero 20, 2015, 14:11:49 pm
Ya me ha llegado la nevera, así que muy contento, ahora tengo que colocarla en la furgo y listo,  .palmas

me alegro. al ir incluida en el precio pense que estaria incluida la instalacion, si no tendrian que haber sido dos facturas ya que no es lo mismo furgo con nevera incluida que una furgo mas una nevera.
sea como fuere tienes la nevera asi que felicidades
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

agustmaiz

Cita de: agustmaiz en Febrero 12, 2015, 10:54:15 am
Pues si lo tienes por escrito, te llegará. Como te digo, estarán esperando a enviar algo más y así les sale más barato.

Saludos

Agustín.

A veces hay que tener pacienncciaaaaaaa.

Me alegro.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos: