aparcar en granada

Iniciado por leyhar, Enero 28, 2015, 18:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leyhar

Saludos.
Bajo a granada el fin de semana sin furgo...... voy con otra familia sin furgo y hemos cogido una cas rural en las afueras.
Tenemos entradas para la alambra y generalife, aquí creo que hay aparcamiento, pero ¿ como está el resto del centro para visitar y aparcar?

A ver cin alguien me puede orientar.     Gracias

streetmachine

en temporada alta y sin crisis fatal...  To-petao!!  ...ahora mismo no lo se! aunque los findes seguro que peor que entre semana,
...el parking de la Alhambra es muy grande, ...ademas esta lleno de Gitanas que te leen la mano, ...por cierto, ...si crees en esas cosas deja que te la lean por que de lo contrario te echaran un mal de ojo!!  ...y lo digo enserio .meparto .meparto

road-runner

Enero 28, 2015, 20:33:42 pm #2 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 20:35:42 pm por japs_i30
Abajo en la ciudad o parking o parking, si tienes mucha suerte encontrarás sitio  en zona azul. Hay muchas zonas restringidas a los no residentes, de modo que mi consejo es que los metais en un parking que hay muchos en el centro. Disfrutad de los pinchos que ponen en abundancia con la caña!  .brinda .brinda
We are always in nowhere, now here.

tete15

ojo mucho cuidado por donde vas por el centro que hay mil cámaras y te crujen pero bien

Yako

+1
Mucho cuidadito con las cámaras por el centro!!!
Mi consejo es dejar el coche por  la parte del realejo hacia la carretera de la sierra o hacia el otro lado por cartuja, cervezas alambra... Y de ahí caminando q hay unos paseos hasta la alhambra espectaculares!
Salud

Elfossie

Hay montones de sitios donde aparcar relativamente cerca del centro y no son de pago.

Pero como bien dicen, ni te arrimes al centro que tenemos unas putas cámaras que son las delicias de los conductores. Hacen unas fotos fabulosas que ponen: Multa recuerdo de Granada.  ;D

Dime por que zonas tienes pensado ir y te digo por donde puedes encontrar algo de aparcamiento.
De todas formas Graná es una ciudad pequeñita y te la caminas en un rato.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

bodik77

Cita de: Yako en Enero 29, 2015, 18:32:30 pm
+1
Mucho cuidadito con las cámaras por el centro!!!
Mi consejo es dejar el coche por  la parte del realejo hacia la carretera de la sierra o hacia el otro lado por cartuja, cervezas alambra... Y de ahí caminando q hay unos paseos hasta la alhambra espectaculares!
Salud

A mi ha llegado la multa de las camaras pasado medio año.

panceneta

Yo la dejaria en la zona cervezas alhambra, tb tienes la zona azul de ancha de capuchinos o el parking de constitución. Mucho cuidado con las cámaras!!!!!

Txuan

A mi no me gusto nada conducir por granada, pero lo bueno es que hay bastantes parkings.
Andate muy al loro, que vas tan feliz de frente y como no veas el cartel amarillo fosforito que restringe el paso a residentes y servicios publicos te vas con una postal de tu vehículo de recuerdo. Me suena que unos 56€ por foto, y esquivar lo restringido a veces te obliga a, por ejemplo, ir por una avenida y a mitad de avenida tener que girar a mano derecha por una calle estrecha.
Por lo demas granada es preciosa, y recomiendo sin duda la visita nocturna a la alhambra, una pasada la verdad
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.