nuevo por aqui y con muchas preguntas jeje

Iniciado por aspirina, Marzo 01, 2015, 18:33:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aspirina

Hola a todos

Mi transit es el modelo 330 ,es de carga y la utilizo cada dia para el transporte

He encontrado lo que buscaba en este post que es bastante antiguo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15617.0

yo quiero poner los muebles de quita y pon y los arcones mas estrechos, tengo una madera en el suelo

necesito saber que tengo que hacer antes de poner muebles y todo lo que tengo que poner para utilizarla, siendo todo de quita y pon

casi todo tiene que ir dentro de los muebles y arcones que seran mas estrechos ya que tienen que dejar pasar los palets de 120 de ancho

tengo dudas como sujetar los muebles, teniendo en cuenta que la mampara no la quitare

habia pensado poner la segunda bateria debajo del asiento del conductor, en pareja con la original contando que solo llevo una

si mas adelante quiero poner calecfaccion diesel he visto que alguno la habia puesto debajo del asiento del acompañante y creo que poniendo un tubo y agujereando la mampara tendre suficiente

el tranformador de 220 y el cargador y regulador tambien iria debajo del asiento del compañante

alguna pregunta mas

gracias y un saludos

aspirina

si en la itv ven que llevas depositos de agua debajo y nada mas dentro, aparte de la bateria y calecfaccion, te pueden decir algo y si se tiene que homologar se podra hacer, en una furgo teoricamente de carga.

saludos

aspirina

teoricamente como mi furgo es mas larga que el modelo, el mueble alto no iria en esa posicion, iria al lado y en su lugar uno bajo para poner la nevera


portatil encima


saludos