Primeras dudas

Iniciado por Javier.Ro14, Febrero 01, 2015, 01:34:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javier.Ro14

Buenas a todos primero me presento, soy nuevo, sevillano quiero compradme una furgoneta el caso me voy a estudiar al País Vasco quiero compradme la furgo. Es aquí la cuestión ya que me gasto el dinero he pensado en compradme una equipada con ducha interior y todo para poder vivir así me ahorro el dinero de alquiler de la casa y amortizo el coste de la furgo. 1º ¿Es una locura esto teniendo en cuenta que puedo estar allí estudiando 4 años? 2º ¿Donde puedo buscar una camper de estas características sin que sean las típicas paginas de segundamano que todos conocemos? En general veo pocas con ducha interior. Espero que me abráis los ojos..Gracias por adelantado.

perroflautero

Para estar 4 años viviendo en ella tendrías que optar a una gran volumen o incluso una auto caravana, e incluso así me parece que no aguantas. Ten en cuenta que vas a necesitar electricidad y lavadora además de la ducha. Tendrías que meterte en un camping y te va a salir mas caro e incomodo que un piso compartido o una pensión.

PutxoAskatu

Una cosa es estar ruteando y otra estar en un sitio tanto tiempo en la furgo. Por muchas comodidades que tenga una furgo no es una casa. A mi personalmente me parece una locura, pero bueno...depende de la persona.