Compatibilidad con carriles para asiento Viano Fun en una Marcopolo

Iniciado por jose37, Febrero 01, 2015, 23:43:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose37

Hola a todos.

Tengo a la venta unos asientos de Viano Fun. Son asientos individuales detras del piloto .Una persona se ha interesado por ellos pero me han hecho una consulta que no se reponder e igual alguien me puede ayudar.
Resulta que el que está interesado  tiene una Marcopolo y me ha preguntado si son compatibles por el tema de carriles y anclajes.
Yo no tengo ni idea, pero seguro que alguien con Marcopolo me puede dar una respuesta.

Bueno, un saludo y gracias.

ZOFRONIO

Febrero 02, 2015, 11:27:09 am #1 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 11:29:32 am por ZOFRONIO
Si son del chasis w639 (de2003-2013) si le vale, lo único que en la fun tendrás 4 carriles y en la marco polo sólo hay 3 carriles, porque el cuarto carril lo taparía el mueble.

jose37

Hola, gracias por la respuesta.
De todas formas tendre que pasarle unas fotos y medidas para que se convezca .panico, con la pereza que me da.

Un saludo y gracias.

MonAdventure

Compatibles si. Lo que tie e que comprar ademas de un carril los patines que van dentro de los carriles.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

jose37

Cita de: MonFun en Febrero 04, 2015, 18:28:33 pm
Compatibles si. Lo que tie e que comprar ademas de un carril los patines que van dentro de los carriles.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Uf, me puedes detallar eso un poco mejor?
Cuando puedas eh, no tiene que ser ahora.

Que son los patines? y como podria atornillar eso al suelo? si hay que hacerlo claro

Gracias por tu ayuda

ZOFRONIO

Tu ya tienes los carriles o guías por donde se desliza el asiento, no?
Y los asiento van puestos en unos patines o carros que están dentro de las guías o carriles.

Si ese chico tiene la marco polo sólo tendrá dos carriles (ya que el asiento de 2 plazas sólo usa 2carriles y 2 patines, uno por pata del asiento) o tres, dependiendo de las plazas (pero es raro) ósea, que seguramente tendra que coger un carril extra y dos patines (uno por cada pata de asiento que ponga)

Tu tendrás 4 carriles y a la marco polo le falta la que va detrás del piloto juntó a las ventanas ( porque está el armario) y la que está en el medio del lado del copiloto.
Se puede poner sin problemas el carril, con remaches roscados de calidad y tornilleria de iguales características a los que pone la casa.
Si aumenta de plazas tendrá que reflejarlo en la itv y que si lleva más plazas de las permitidas en la ficha se arriesga a multa y a que el seguro no se haga cargo del vehículo. Pero eso son cosas que tiene que valorar el comprador.

jose37

Joder que claro  esta, mas claro imposible. .palmas

Muchas gracias, informare al susudicho  a ver si se anima y me quito ya el jodio asiento.

Un saludo y gracias