Viaje a Chamonix

Iniciado por Javi1977, Enero 26, 2015, 22:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javi1977

Hola, soy nuevo en el foro y estoy planeando hacer un viaje en junio a Chamonix, viajo con mi mujer y una niña con un año y medio que para entoces tendrá casi dos, alquien me puede dar informacion de como esta por allí el tema de dormir en la furgo y si merece la pena entrar algún camping tipo parking baratos, creo que no tienen duchas y no se si merece la pena pagar por aparcar. Tambien el tema del tiempo por alli me preocupa por la niña a la hora de dormir en la furgo, no se si hará demasiado frio o no. (no llevo la furgo muy preparada de baterias y cosas así). Y por ultimo saber un poco de los telefericos y rutas sencillas ya ke tampoco podemos hacer grandes rutas con la pequeña. Gracias y espero no haberme puesto pesao

javicapi

Hola... si te pasas por el hilo de viajes...verás que hay varias cosas interesantes de CHamomix.
en el mapa de furgoperfectos te salen 5 sitios en chamomix.
http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/

En cuanto a rutas...por allí esta todo muy bien marcado, si vas a una oficina de turismo te pueden informar perfectamente, pero al llevar una cría tan pequeña yo supongo que será mas bien subir en un teleférico dar una vuelta por arriba y bajar.
en wikilov puedes buscar rutas...todas las que quieras.

en cuanto a los teleféricos...hay muchas opciones...todas caras.

CAMPERVOY

Buenas,
       Tema aparcar, por esa zona yo siempre me voy fuera de Chamonix, aquello es un poco saturado, aunque la época que vas tú está mucho mejor el tema. Por facilidades, opciones y paisaje, de lo mejor que hay por allí es el macizo que hay justo enfrente al Mont-Blanc, vamos, si miras desde Chamonix hacia Mont-Blanc, pues lo que tienes a la espalda, con vistas espectaculares de todo el cordal de cumbres, glaciares, una pasada.
Saludos,
Anton

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Javi1977

Cita de: tra´fi:k en Enero 27, 2015, 15:11:45 pm
Javi1977, no es bueno abrir dos temas con la misma consulta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297940.msg3621455;topicseen#msg3621455

Lo sé, es que soy novatín. y luego vi que habia otro foro más indicado, sorry, no volverá a suceder .ereselmejor

Javi1977

Gracias a todos por aportarme algo, así da gusto .palmas