Junio 09, 2024, 11:41:42 am


duda

Iniciado por txerra1, Enero 11, 2015, 20:26:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txerra1

me ofrecen un caudalimetro nuevo de pierburg por 70€ pero a la vez hay otro modelo de la misma marca por 90€,el dependiente no me supo explicar donde estaba la diferencia de precio,alguno lo sabeis?

pimpampum

Si tienen los dos en la tienda...prueba a ir con el tuyo en la mano por si cambia algo.
Manda huevos que una tienda no te sepan decir la diferencia..
''AyMiyuni''

txerra1

probare a ver que me cuentan

txerra1

pues sin mas ,me dicen que son exactamente iguales ,pero que no sabe pq uno vale 20 euros mas ,asi que he cogido el mas barato

yokimotocojo

la diferencia estará en el fabricante de la pieza,aunque sean iguales serán de distintos fabricantes,yo e visto diferencias de asta la mitad de lo que cuestan entre una pieza exactamente igual y de distinto fabricante,suelo comprar en oscaro por internet y te dan opciones de una misma pieza ordenadas por precio de distintos fabricantes y pedir que me envíen la pieza a una tienda de mi localidad,asi me sale el envio por 2 euros.Puede ser por eso,es una opinión.

txerra1

Cita de: yokimotocojo en Enero 18, 2015, 14:47:08 pm
la diferencia estará en el fabricante de la pieza,aunque sean iguales serán de distintos fabricantes,yo e visto diferencias de asta la mitad de lo que cuestan entre una pieza exactamente igual y de distinto fabricante,suelo comprar en oscaro por internet y te dan opciones de una misma pieza ordenadas por precio de distintos fabricantes y pedir que me envíen la pieza a una tienda de mi localidad,asi me sale el envio por 2 euros.Puede ser por eso,es una opinión.

el tema es que el fabricante era el mismo pierburg.

jesus manuel jesus

pues la tienen parda el de la tienda no será que uno le tiene en oferta por algo y el otro el precio anterior