dudas caravelle t4 del 95

Iniciado por scort54, Enero 25, 2015, 01:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

scort54

hola buenas noches. resulta que me he pillado una caravelle del 95. y tengo unas dudas, resulta que solo me funciona la 3 velocidad del limpia  delantero ¿que podra ser?, el trasero no soy capaz de  hacerlo funcionar y otro problema  es que circulando por sitios frios no me sale aire caliente solo frio, pero cuando subo cuestas empieza a salir caliente. la furgo que pille tiene aire por el techo con 6 separadores de aire que tiene arriba, pero la duda es si echan aire caliente o solo son para frio? ya que la mia tiene a.a y los manguitos van del aa delantero  hasta el motor trasero. estas son las dudas que tengo ya que no me trae manual si alguno me lo podria pasar se lo agradeceria. y por ultimo es para moderador ya que no estoy de foros y no se si corresponde por aki lo que comento

Urasandi

Bienvenido a este capitulo llamado "es difícil saber como piensan los alemanes".

Ahora en serio:
Las salidas centrales del panel solo echan aire frío, y las laterales lo que regules con el mando.

Las salidas del techo solo suelen echar aire frío, a menos que tu Furgo venga equipada con el correspondiente intercambiador de calor. Esta en el maletero, en una trampilla en el lado derecho.

El limpiaparabrisas hace las 2 velocidades continuas hacia arriba. Hacia abajo hace la discontinua.

El mismo mando hacia ti hace un barrido del limpia delantero, y si lo mantienes sale el chorrillo de agua.
Si lo empujas hacia el motor, pone en marcha el trasero en modo intermitente, hasta que le vuelvas a dar hacia el motor. Si lo mantienes empujado, sale el chorrito trasero.

A ver si te sirve.

Tarareado desde mi móvil.

scort54

Enero 25, 2015, 16:46:30 pm #2 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 17:27:56 pm por scort54
buenas otra vez
na pues debo tener el mando del limpia estropeado , porque solo funciona la velocidad rápida y tengo que pararlo yo en el sitio  cuando llegan abajo el trasero nada de nada.
   luego ami me sale aire caliente y frio  por los 4  dispersadores del salpicadero. ye raro porque la transporter que tenia  solo por 2
y el la parte trasera derecha tengo una la tapa  algo grande que tiene un motor y llegan 2 tubos de la parte delantera que pasan por dentro de aleta derecha y todo bajo lateral derecho hasta motor trasero(no se si son del aa ya que la caravelle mía esta tiene aa). es la que tiene una rejilla negra en la ventana trasera derecha . también tiene otro motor debajo de la segunda fila de asientos y no se si sale caliente o solo frio.
la compre hace 2 semanas y no me trae libro manual.  ademas no e tenido tiempo para hacerle una limpieza a fondo  ni meterle mano para reparar unas cosillas que ahy que reparar. por el precio que la pille no puede estar perfecta jeje
a se me olvidaba no se si es normal en estas furgos llaneando o bajando con mucho frió ni poniendo calefacción a tope  no me sale aire caliente,pero si subo una cuesta  empieza a salir aire caliente 

Urasandi

En mi caso, el motor de la 2ª fila de asientos también echa aire caliente.

Es raro que sólo te eche aire caliente en subidas: se supone que el motor debe ir a unos 90º para dar su rendimiento óptimo, y el líquido no creo que se enfrie tanto como para dar aire frio.

Te recomiendo revisar el estado del circuito de refrigeración y su nivel de líquido. Busca información, pero estas furgos tienen un "doble circuito" para alimentar los intercambiadores traseros que lleves, y si no se rellenan y purgan convenientemente, pueden hacer cosas raras.