Compra de accesorios para furgo/caravanas

Iniciado por idurreza, Enero 31, 2015, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idurreza

Buenos días a tod@s;

Soy nueva en esto y querría obtener información. Tengo una Opel Vivaro y estoy pensando en ponerla como camper. Estoy buscando donde poder comprar materiales como inversor, panel solar,nevera... en internet o tiendas que se dediquen a ello. No me importa en que lugar de España esté.

¿podríais ayudarme a hacer un listado de tiendas o web donde podría encontrar este tipo de productos?

Muy agradecida os saludo

manuelcastagnal

inversor en este apartado anuncian (perroflautero) uno estupendo de honda de la buena de 1000w(pero yo voy con uno de 300 de la mala y me vale, depende de para que lo quieras), placas yo te recomiendo ebay.de , nevera es muy dificil hay varios foros sobre los diferentes tipos (220 mas inversor, de 220 cambiandole el compresor a 12v de frigosolar, la oferta indelb del foro, o la de lulukarabaka.
pero es que para tomar cada decision tienes que leerte un hilo o dos o tres y a ver por cual te decides, en las neveras no hay una decision que sea la mejor pues todas tienen sus pros y contras y en todo lo demas igual
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kirikino

Mira en Directorio Comercial Furgovw  http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0

Tienes un listado inmenso de vendedores, además de los productos de segunda mano que hay anunciados en el foro  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

egan lasku

Febrero 02, 2015, 21:35:37 pm #3 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 21:41:42 pm por egan lasku
Aupa!
pues nosotros conocemos:
Campertek
Furgovip
furgokaravaning
dcmfurgonetas

pero estos te la kamperizan ellos,supongo ke será depende de lo que quieras hacerle a la furgo... y el presupuesto ke tengas, jejeje
y ya para hacerte tú pues nose... empresas que vendan placas y eso... leroy merlin, aki, ...

idurreza

Gracias a todos. Seguiré mirando en internet y en el foro para informarme.

Un saludo