Duda con ducha externa

Iniciado por Alnara, Enero 15, 2015, 20:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alnara

Hola compis
Soy nuevo en este mundillo y me gustaría consultaros una duda que tengo, y es que cuando os ducháis en el exterior de la furgo, lo hacéis en cualquier sitio sin más o buscáis algún lugar en concreto donde el agua pueda evacuarse?(tipo rejilla de vaciado de aguas de áreas para autocaravanas). Lo pregunto porque he visto alguna foto de un forero que usaba como un cubo grande donde recogía el agua y supongo que luego la tiraría en algún lugar apropiado. Si vuestra furgo tiene ducha interior el agua va al depósito de aguas sucias, pero al ser la ducha fuera, entiendo que hay que tener precaución u os ducháis donde cuadre sin más?
En mi opinión creo que según el sitio que sea, pueda molestar a alguien esa "agua sucia" que quizás pueda llegar a donde esté aparcado con la furgo/coche y sería mejor buscar un lugar algo apartado.
Seguro que es una tontería pero me gustaría que me lo pudiérais aclarar  :)

Un saludo y gracias por las respuestas
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

CAMPERVOY

Alnara,
          Yo tengo una ducha exterior, bueno la instalación es interior, y la boca de llenado también, y me ducho bajo el portón. El agua que uso es la de las gasolineras y va directamente al suelo, pero es agua sin más.
           Ahí te pongo una foto del tema en cuestión:

Alnara