NECESITO MANUAL HYUNDAI H1 4X4 HSV 2.5 TDI AÑO 2004

Iniciado por black, Marzo 08, 2008, 22:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

black

NECESITO MANUAL HYUNDAI H1 4X4 HSV 2.5 TDI AÑO 2004, ME PODEIS DECIR DONDE LO PUEDO CONSEGUIR O SI ALGUIEN LO TIENE?
MUCHAS GRACIAS FOREROS

verd

Hola Black , soy Starex y lamento decirte que el manual de la h1 4x4, no existe .
Yo tengo una , que compre en Canarias , y el manual en castellano que adjunta la furgo , es el mismo que la h1 normal . El manejo de la reductora y la conexion del 4x4 , va explicado en un adhesivo que lleva la furgo en el parasol del conductor . En el manual lo unico que explica , es que hay ciertos modelos que llevan una tecla en el salpicadero para conectar la traccion .
Si eres un afortunado y has podido comprarte una , que la disfrutes : posees un vehiculo unico en su segmento . Suerte .

lahouse

Saludos:
Yo tambien tengo una del año 2001 y el manual que trae no explica nada de la tracción, solamente como manejar la misma, vamos como conectarla.
Si tienes alguna duda en concreto y te podemos ayudar, pregunta que para eso estamos.

Disfruta de esa pedazo furgo.

JotaH14x4

Hola amigos , la tracción de la H1 Starex 4x4 me parece que es similar al del terracan, tieenen algún manual que sea parecido al de nuestras furgos???

Digo por lo menos con la parte del despiece interno quiero saber donde pasan los cables eléctricos que alimentan el calentador de los asientos y asuntos similares.

gracias
Hyundai Starex/H1 2.5 CRDi 2006
Comparte sistemas con Hyundai Terracan