Mayo 12, 2025, 20:41:58 pm

luz marcha atras

Iniciado por kamerom, Enero 03, 2015, 12:30:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamerom

buenas gentes,alguien sabe donde mirar y  que,si no funciona la luz derecha de marcha atras.he mirado la conexion y fusible y estan bien.la izquierda funciona.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ragongar

VW T3 1.9D 1Y

kamerom

hombre, agradezco tu comentario ,pero evidentemente es lo primero que he comprobado.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

chechuproblemas

Cita de: kamerom en Enero 03, 2015, 12:30:59 pm
buenas gentes,alguien sabe donde mirar y  que,si no funciona la luz derecha de marcha atras.he mirado la conexion y fusible y estan bien.la izquierda funciona.

Continuidad de los cables, seguramente tengas alguno cortado o conexion jodida.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

yokimotocojo

según el modelo,quiero entender que por luz derecha te refieres a la única luz de marcha atrás que tiene el coche ya que solo suelen tener una luz trasera de marcha atrás,yo me e encontrado ese problema e incluso que lucia la luz pero con muy poca intensidad y el problema estaba en el interruptor de marcha atrás que esta montado en la caja de cambios para cuando selecciones la marcha atrás con la palanca de cambios se encienda la bombilla,es solo una opinion

omillet

De que coche o furgo se trata??
En mi coche tuve ese problema y ni en el concesionario sabian donde meterle mano. Al final era q la luz esta en el porton trasero i el porton no cerraba bien y hacia mal contacto.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

cukiyo25

lo primero, medir tensión en el portalampara para asegurar ke NO llega tensión, pues la bombilla puede estar haciendo mal contacto  ;)