Consejo sobre distribución y modelo

Iniciado por Z1camper, Febrero 07, 2015, 22:25:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Febrero 09, 2015, 02:02:45 am #15 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 11:20:50 am por belenek
otras cosas que veo por aqui

Z1camper

Yujuuuu! Primera respuesta! .palmas
Lo que no sé es de quien es... y no es por ser nazi pero me molaría contrastarlo con las opiniones escritas. Gracias al anónimo! .meparto .ereselmejor

Z1camper

Febrero 09, 2015, 05:10:50 am #17 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 11:31:45 am por Z1camper
Cita de: belenek en Febrero 09, 2015, 01:47:45 am
te has planteado estirarte un poco mas y tener algo ya mas montado con cale, asilada y tal, como pude ser esta? seguro que si hablas con el vendedor llegais a un entendimiento .malabares

http://www.segundamano.es/barcelona/renault-traffic-equipada-camper/a62946923/?ca=0_s&st=a&c=39

Eres una bestia! .ereselmejor (En el buen sentido .meparto)
Me veo pillando una furgo encontrada por ti y pagándote comisión en .brinda jaja.
Todos los links que has puesto están super bien.

Mil gracias tío! .ereselmejor ;D

belenek

Por donde paras? Por acotar búsquedas .meparto

Z1camper

Te he contestado por privado ;)

Aprovecho para decir que he editado el primer post con una aclaración bajo la imagen de los planos.

Z1camper

Cita de: matx en Febrero 09, 2015, 00:57:59 am
Ya e visto en alguna otra furgo la distribucion B que as puesto parecida a esa y siempre me a gustado aunque nose cual seria mas practica y comoda. Alguno que la tenga asi podria poner los pros y contras que a mi tambien me interesa.

En este foro??? :o Sí molaría para poder preguntar en persona.

Z1camper

Vaya buena suerte con la encuesta. De 702 visitantes sólo han votado 6 y encima van y empatan! .meparto .meparto

Pues bueno, creo que me quedo con la Opción A. Por qué? Simple; me obliga a tener una 9 plazas (L1 o L2) y esto a su vez me permite cambiar de opinión una vez con la furgo delante .sombrero Por otro lado, las de 9 asientos en principio no se usan para cargar, pues en el caso de la L1 directamente no se puede y en cualquiera de los dos para qué pagar 9 asientos y el seguro que ello conlleva para llevar carga...

Así que a seguir buscando! :-X Estoy hasta los hue............ A ver si ya encuentro la mía ;D .palmas ;D

Gracias a todxs!

sam3

La de zaragoza mola! Joe yo la veo como dios, y no tantos km, si que a mi también me gustaría 130000, pero oye ni tan mal e.

belenek

Cita de: sam3 en Febrero 12, 2015, 07:35:06 am
La de zaragoza mola! Joe yo la veo como dios, y no tantos km, si que a mi también me gustaría 130000, pero oye ni tan mal e.

Pues si,la Pilarica no está mal .meparto

sam3

Estarás saliendo ya para Zaragoza no??? XD

sam3

sam3

belenek

Ha quedado bien a ver si la presenta en sociedad.  .meparto

sam3

Ya! Si ya sabia, pero era para chincharle y que la presente! .fotografo