El que espera.... desespera?

Iniciado por luvictu, Febrero 02, 2015, 09:59:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

luvictu

Buenos días,

Siguiendo muchos hilos sobre GVs y demás, veo que hay muchos foreros que, como yo mismo, tienen encargada desde hace un tiempo su nueva y flamante furgo pero, para angustia y desespero de todos, todavía nos queda bastante hasta recibirla.
En mi caso, suelo mirar fotos del catálogo de la mía unas 4 veces al día, repaso los extras que he pedido unas 3 veces por semana (no sea que me haya descuidado esto, que quiera cambiar lo otro....) y le pongo la cabeza como un bombo a mi mujer una vez cada dos horas o así... Entre una cosa y la otra, aún me queda tiempo para amargar al pobre comercial del concesionario con correos y llamadas, preguntas y dudas... Nada, ya sólo me quedan 3 meses más, así que esperemos que nadie salga herido hasta entonces  .loco2

Vosotros, ¿cómo lo llevais?

perroflautero

Yo nunca he tenido furgo nueva, pero te comprendo perfectamente, si fuese yo ya habrían puesto un segurata en la puerta del concesionario para no dejarme entrar .meparto

Otra forma de pasar el tiempo es irte recopilando todos los hilos del foro de furgonetas como la tuya y encuadernarlos para tenerlos a mano cuando te la entreguen y puedas meterle mano (que se la meterás, por mucho extra que hayas pedido).

gusepe

Y lo peor de todo es el no dormir jajaja calma