Segunda fila de Asientos California Beach

Iniciado por gigosos, Enero 15, 2015, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gigosos

Hola a todos,

Tengo la beach con asiento cama sobre carriles guia y me gustaría meter detras una fila de 3/2 asientos, muchas veces somos mas de 5 y normalmente para dormir vasmo solo 2 por eso no me importa perder la cama de abajo, ademas siempre se pueden quitar y volver a poner.

¿Sabeis si esto es posible?¿Sabeis de alguien que haya añadido plazas en la beach?

Gracias de antemano!

Doctornassol

En la actual seguro , porque yo
la he pedido siete plazas

el_ri

Lo que hay es dos asientos individuales que se colocan tras los de piloto y copiloto y que podrias desmontar cuando no los necesites.
De segundamano, hay anuncios y creo que son los mismos que lleva alguna  multivan, eso si son carillos, pero hay que contar que es un asiento son su cinturon y como ha de ser.

Ahora, la segunda parte es el número de plazas homologadas de la furgo, exactamente no se como vienen, porque ha de poner que esta homologada para 5, 6 o 7 plazas... porque si lo pones porque puedes y no esta homologada, no es ya el problema que puedas tener por una multa si se diese el caso sino el problema en caso de siniestro, cosa que espero nadie tenga.

De cualquier modo, quiero pensar, que si dispone de carriles y a pesar de que en su momento saliese para 4 plazas, es posible cambiar esa homologación para dos plazas mas en asientos individuales, imagino que con un documento de VW donde certifica que el vehiculo puede ser para esas plazas utilizando esos asientos individuales y pasando por caja en ITV vale.

De todos modos, hay por aqui mucha gente que te podra ayudar. Recuerdo que el forero Trencalòs, coloco un asiento de esos en su california (no beach sino confortline) el tuvo que poner un carril central creo, lo puso en VW, aunque si no recuerdo mal el si tenia homologada la furgo para las 5 plazas.

En cualquier caso, lo suyo seria que en un concesionario VW lo supiesen, pero es que muchos concesionarios son............

quiberon

Hola,te contesto:
Yo compre los asientos individuales y los puse.
Es muy sencillo.
El problema.VW no quiso hacerme el dichoso certificado,alegando cuestiones de MERCADO.Les explique que la nueva beach trae de serie esa opcion,que la anterior al restyling cumplia la normativa respecto a pesos,etc etc.
Fui a la oficina del consumidor,hable con VW alemania,y la respuesta fue NO.No me dieron ninguna explicacion tecnica,todo er cuestion de:quieres techo y 7 plazas?Pues xomprate la nueva version.
Que hice?vender los asientos individuales y quedarme con la bancada de 3.
Aqui tienes el hilo para que le eches una ojeada:
www.furgovw.org/index.php?topic=215324.0
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo

chivite

Cita de: gigosos en Enero 15, 2015, 17:44:19 pm
Hola a todos,

Tengo la beach con asiento cama sobre carriles guia y me gustaría meter detras una fila de 3/2 asientos, muchas veces somos mas de 5 y normalmente para dormir vasmo solo 2 por eso no me importa perder la cama de abajo, ademas siempre se pueden quitar y volver a poner.

¿Sabeis si esto es posible?¿Sabeis de alguien que haya añadido plazas en la beach?

Gracias de antemano!

entiendo que ya tienes una banqueta cama de 2 ..y quieres poner otra? o 3/2 individuales?..que dice tu ficha tecnica de plazas homologadas?

gigosos

Cita de: chivite en Enero 16, 2015, 16:33:13 pm
entiendo que ya tienes una banqueta cama de 2 ..y quieres poner otra? o 3/2 individuales?..que dice tu ficha tecnica de plazas homologadas?

Gracias a todos por las respuestas, ahora mismo esta homologada para 5 plazas(aunque solo tengo 4 cinturones de  seguridad ???). Tengo bancada de 2 plazas y queria aumentar las plazas todo lo que pudiese, lo ideal sería meter otra de 3 detras pero con ampliar 2 mas me conformo.