Duda sobre toma exterior

Iniciado por abraham_s-lab, Enero 07, 2015, 22:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Buenas quería preguntar si puedo ponerle toma exterior a la furgo siendo turismo vivienda y si me pueden decir algo en la itv o tengo que presentar algo.
Un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

Totóx1000

Si te referirse a una toma exterior de 220 tendrás que homologar esa instalacion, lo puedes hacer a través de empresas como TH o prointec ( creo que se llama) te hará falta un boletín electrico, tendrás que buscarte un electricista que te haga el boletín, y después a pagar :(

abraham_s-lab

Me habían comentado que al ser turismo viviendo no tenia que hacer nada que ya me extrañaba a mi la verdad, pero bueno me parece a mi que sigo con mi alargadera entre los huecos de la furgo jeje muchas gracias
Si no soñamos, estamos muertos.

franc9518

Cita de: abraham_s-lab en Enero 07, 2015, 22:08:06 pm
Buenas quería preguntar si puedo ponerle toma exterior a la furgo siendo turismo vivienda y si me pueden decir algo en la itv o tengo que presentar algo.
Un saludo

yo lo he estado mirando para mi furgo para poner  una toma exterior de 220 vas a tener  que homologar  la instalacion que te haga un profesional o tu mismo,  te hará falta un boletín electrico  y como siemptr todo pagando...mira diferentes empresas para pedir presupuesto
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

abraham_s-lab

Estoy ya de homologar hastaaaa ...... jeje pero bueno me parece a mi que igual sigo con mi apaño por el hueco de la batería y listo, y eso que mi padre es electricista pero como el dicho en casa de herrero, cuchillo de palo.
Si no soñamos, estamos muertos.

bezanuco

Si no quires homologar tienes bricos de foreros que lo tienes hecho camuflado

abraham_s-lab

Cita de: bezanuco en Enero 09, 2015, 20:19:57 pm
Si no quires homologar tienes bricos de foreros que lo tienes hecho camuflado

Yo lo llevo camuflado vamos llevo una alargadera en el hueco de la batería y como da al exterior por hay lo saco, y quería algo mas practico
Si no soñamos, estamos muertos.