Prueba revista autopista t4 2.5 tdi

Iniciado por Caco, Enero 04, 2015, 17:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mordecan

Cita de: SoyGenin en Enero 05, 2015, 13:10:31 pm
Para eso mejor que te presten un rato una de las pocas "Clear T4" que se hicieron. En pocas palabras eran un Porsche 969 con carrocería de T4.;D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Aquellos años locos  .loco2 como bien dices......quien pudiera probar una  :'( :'(
Recordáis cuando remodelaran la Renault space, con las entradas de aire en los espejos?
Hicieran una con el motor willians F1, vamos el mismo que montaba el inolvidable Airton Senna, si no me equivoco.
Como decía.....aquellos años locos ajajajajaj
Saludos.

jonymepeino

Cita de: Vanderguren en Enero 05, 2015, 15:57:27 pm
Buenas!

Soy poseedor de una Eurovan con este motor. No habia visto la prueba, ¡gracias por la info!
Una pregunta quisiera realizar, a velocidad de crucero a cuantas revoluciones llevais la furgo y que km/h??

Gracias!


2500rpm = 110km/h
3000rpm = 130km/h
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0


Polinizador

Cita de: txerra1 en Enero 05, 2015, 18:32:43 pm
alguna prueba de la de 151 cv no salio¿


De la 150cv no recuerdo, pero de la 2.4d 78cv sí que hicieron la prueba en Autopista.

Caco

Cita de: Polinizador en Enero 07, 2015, 00:43:22 am
De la 150cv no recuerdo, pero de la 2.4d 78cv sí que hicieron la prueba en Autopista.


Si es de interés la cuelgo también

CIMA

Enero 08, 2015, 17:33:19 pm #20 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 17:37:36 pm por CIMA
Cita de: SoyGenin en Enero 04, 2015, 18:55:24 pm
Que yo sepa esa furgo de la prueba llegó a ser la ex multi de Cima.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita de: yumeres en Enero 05, 2015, 12:59:15 pm
si señor fue de cima,doy fe

Pues sí, jejeje, esa furgo fue mía, no veais la ilusión que me hizo al descubrir el artículo de Autopista, la compré de segunda mano y con ella disfruté como un enano tanto viajando como dejándola a mi gusto, la prueba de como la tenía (no se parecía ya mucho a la de la revista  ;D):
Exterior:

Interior:


Respecto del comentario de Karpediem el precio que se pagó en su día era una buena pasta, pues el precio base de esta multivan era de 4.200.000 pts. que llegaba a 4.860.000 pts (29.200 y pico euros de los de ahora  .panico) si pedías aire acondicionado, airbags y abs (de hecho cuando yo compré esta furgo tenía aire acondicionado instalado por su anterior propietario en el año 2004, por la friolera de cerca de 2000 euros en la vw -me dio la factura-) y por ese precio, en junio de 1996 (que fue cuando salió este modelo y la probó Autopista) te comprabas un turismo de alta gama y aunque lo cierto es que la furgo se devalúa a mucho menor ritmo que cualquier turismo no es tampoco tanto como dices, de hecho yo vendí esta furgoneta hace cerca de 3 años por 14.200 euros,, pero con el añadido de todo lo que se le había instalado que, a grosso modo era: un techo elevable Reimo que llevaba instalado año y medio (en c.c. te sale por unos 5000 y pico euros), placa solar, regulador y batería agm 100 Ah con poco mas o menos un año, calefacción airtronic con programador digital semanal de la misma época, las cuatro cubiertas nuevas, control de velocidad, instrumentación "azul", equipo de audio pioneer con bluetooth y altavoces "decentes", alarma con mando a distancia, y mil pijadas de estética (cuando compré la furgo la mandé sacar bollos y pintar entera, la puse bifaro y pilotos, volante post restiling, inserciones en madera, toma de mechero trasera, extintor, cortinas, luces interiores en el portón trasero, y mil chorradas mas; Por eso una furgo no se deprecia tanto como un turismo, por el uso específico que tiene y por los accesorios de que disponga para ese uso, y al igual que cuando compramos pagamos ese "sobreprecio" cuando la vendemos lo recuperamos.
Ainss, que tiempos aquellos, perdonar la chapa pero me ha prestado ver mi ex furgo, que ahora andará rumbando por el levante español.
P.D. Las Claer eran otro mundo, con esa no había tunero o carrerista de semáforo que se te resistiera  .meparto:
https://www.youtube.com/v/FrLKWZ9iXwM
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Vanderguren

Gracias "jonymepeino" y "SUECAMOTOS" por la aclaracion de las revoluciones!  ;)

Saludos y kms1 8)