Junio 16, 2024, 19:55:50 pm


Qué resorte lleva?

Iniciado por atripwithira, Enero 20, 2015, 13:24:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atripwithira

Es una pregunta un poco tonta, pero estoy unas semanas lejos de la furgoneta y quería comprarle los resortes de gas para la puerta trasera, mirando la compra conjunta di con una tabla que ponía los tipos de resortes. Como en la web de resorgas no había nada de tipos busqué un poco y di con un post en vwt3.net (http://www.vwt3.net/2013/06/resortes-de-resorgas-para-porton.html) y veo que la t3 tiene el tipo 6 pero dentro del tipo 6 hay de rotulas y fijaciones soldadas.

Yo tengo una t3 del 86, de 1.6td y ni puñetera idea de cual de las dos. Hay alguna forma de saberlo, es decir, ¿es la misma para todas, o puede ser cualquiera de las dos? Es para no tener que esperar semanas hasta poder pedir la pieza.

Gracias!

atripwithira

Nadie? Quería pedirlos hoy para que me lleguen antes de irme

Glen_Grant

A mi tambien me iria bien saberlo, ahora llevo uno agujereado y uso una llave allen como pasador para bloquearlo.

atripwithira

Cita de: Glen_Grant en Enero 20, 2015, 20:39:33 pm
A mi tambien me iria bien saberlo, ahora llevo uno agujereado y uso una llave allen como pasador para bloquearlo.


Si te miras en enlace y tienes acceso a tu furgo puedes ver si van por rotulas soldadas o tal, y podrías verlo. Y si ya tienes una t3 como la mia y me pones una foto, te lo agradezco mucho :D

Chabi

En la parte superior lleva rótula y en la inferior lleva un ojo para y se fija con una pekeña presilla .

yachi

a veces veo que el personal se complica un poco la vida , te explico lo que yo hice desmonte uno fui a la tienda de recambios y bingo los tenia y me los traje ,no llego a los 30 euros y creo que eran los que montaba de 550 nw

atripwithira

Cita de: yachi en Enero 22, 2015, 15:42:05 pm
a veces veo que el personal se complica un poco la vida , te explico lo que yo hice desmonte uno fui a la tienda de recambios y bingo los tenia y me los traje ,no llego a los 30 euros y creo que eran los que montaba de 550 nw


Si el tema es que no tengo la furgo a mano ahora y como vi que la compra conjunta los compraban en la web esa, y que tienen de más fuerza, por si le meto porta bicis, quería eso

yachi

a perdona no te entendi bien   :-X