Ayuda con Calefaccin estacionaria[t4 2.4d 92]

Iniciado por NatxoMontejo, Septiembre 14, 2011, 10:14:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

NatxoMontejo

Hola a todos tengo en la furgo la siguinte calefaccion estacionaria,haber si me podeis ayudar,la calefaccion funciona si la activas manualmente y calienta bien perono funciona com el programador pongo unas foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Con el display de la derecha se activa la calefaccion y se regula la intensidad hasta ai bien.El de la derecha es el programador que tambien funciona saltan los pragramas el reloj etc...supuestamente con el simbolito de tres rayas encendido la calefaccion deveria de ponerse en marcha pero no lo hace PORQUE,no entiendo porque..pongo una foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Con este simbolo en el display deveria funcionar cuando la programas a una hora llega la hora salta y se pone ese simbolo pero no se pone en marcha,no se olle ningun ruido ni nada no se porque lo he desmontado y hay un monton de cables.Deve de estar algo mal entre el programador y la calefa:
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Alguna idea de lo que puede ocurrir,como puedo saber si el programador se comunica con la calefaccion?si hay algun forero que tenga la misma cale o alguna idea estaria muy agradecido.Llega el invierno y me gustaria pader usar el programador.Bueno estoy en buestras manos.
Un saludo campers

NatxoMontejo

Adry

Mira que pasan cosas raras, yo tengo la misma calefa, lo que pasa que manualmente puedo activar la calefa desde el mando de la derecha, dándole a la rueda y accionando la calefacción. Pero ahora no me funciona el programador, no se que ha pasado, antes funcionaba perfectamente, una temporada marcaba 00 creo y ahora está muerto!

NatxoMontejo

Aupa adri,que calefa mas rara sabes donde podriamos encontrar la planimetria del cableado e intentar que el programador y la cale se entiendan, si la tuya esta muerta puede que no le llegue corriente he buscao por el foro pero no encuentro un poko de luz al problema...
Por lo menos funcionan y calientan bien :) pero ya que traen programador estaria guay poder usarlo ???

tinerfe vw

Mirate en la revista de Aneto que habla de las vw t4 creo que desde el 96 al 98 , y a ver si ves algo en los planos electricos, saludos campers

Adry

si si , por lo menos funciona, esque ya de tenerla y que en su día funcionaba perfectamente...pues algo tuvo que pasar, asique ahora que viene el invierno es cuando hay que mirar estas cosas.... .malabares

Adry

Por cierto, Tenerife vw que es eso de la revista de Aneto? ???

putoloko

Hola adry as conseguido arreglar algo de este tema?Yo tengo el mismo problema en la misma calefaccion antes funciona aora no me funciona con el programador y me pasa desde q un dia le quite la segunda bateria para limpiar un poco el hueco....x mas q miro todo esta como antes ningun cable suelto nina y sigo sin saber q pasa......si consigo dar con ello colgare la informacion....

Adry

Hola putoloko, pues si la arreglé, al final era un cable suelto que estaba situado detrás del asiento del piloto, abajo en la rejilla que hay, no sé como pudo pasar....

putoloko

Hola adry pues fijo q yo.al.sacar la.segunda bateria algun cable o algo e movido lo justo para q no funcione ......gracias.x.la informacion adry fijo q ahora doy cn el problema

Adry

ok, pues mira allí abajo por si las moscas. Ya nos dirás como vas. suerte!