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se descaga la bateria

Iniciado por teankmil, Enero 10, 2015, 18:15:34 pm

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teankmil

Hola. Tengo un amigo que tiene una vito L que transformamos en F, y cuando esta 3-4 dias parada se come la bateria. Las ventanillas traseras son eléctricas y cuando hicimos la transformación nos sobraron cables en los botones traseros, pero si desenchufo los botones traseros el consumo no desaparece por lo que casi que descarto las ventanillas traseras.
por otro lado tiene el tipico fallo del cierre centralizado, tiene la luz en el salpicadero de que esta uma puerta abierta y cuamdo cierras con el mando se cierra y abre, esto siempre lo hace igual: le das al mando se cierra, se abre, le das al mando se cierra se abre y se buelve a cerrar.
Con la fugo cerrada tiene un consumo de bateria entorno a 0.30A,
Si retiro el fusible de la izq., de los de debajo del salpicadero lado acompañarte, el consumo cae a 0,01-0,03A, segun el manual este fusible es de las ventanillas traseras (7.5A), pero sin el tampoco funciona el cierre centralizado, asi que creo que realmente es de alimentacion de la centralita confort, esta al poner y quitar el fusible hace un clic,
A alguien le ha pasado???
Sospecho que el problema sea la dicha centralita pero no lo se.

menudo tocho me ha salido, pues eso a aguiem le ha pasado? Alguna pista de que comprobar,
gracias.

MoriendiArs

Hola, la verdad ni idea del motivo de la fuga que tu tienes pero yo le he puesto un desconector a la batería de la furgo actual, porque antes tuve problemas parecidos de perdida por masa o algo...ahora cuando paro, desconecto la batería y me quito de problemas y todo bien, saludos.

teankmil

Cita de: MoriendiArs en Enero 11, 2015, 02:30:44 am
Hola, la verdad ni idea del motivo de la fuga que tu tienes pero yo le he puesto un desconector a la batería de la furgo actual, porque antes tuve problemas parecidos de perdida por masa o algo...ahora cuando paro, desconecto la batería y me quito de problemas y todo bien, saludos.


Gracias por el aporte, pero querría solucionarlo. Si pongo un corta corrientes perdería el cierre centralizado. Y para eso prefiero quitar el fusible. Que de momento es lo que haré asta que tengamos tiempo o alguna posta para seguir buscando.

a1c

a mi se me descargaba y no me iba el cierre tampoco, desde luego, si le quitas un fusible y te desaparece el consumo, pues esa parte de la instalación es, pero esas avería son muy puñeteras, lo que esta claro es que tienes una derivación y que la tienes delimitada, son mu puñeteras eléctricamente las señoritas estas
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

teankmil

Cita de: a1c en Enero 12, 2015, 14:25:43 pm
a mi se me descargaba y no me iba el cierre tampoco, desde luego, si le quitas un fusible y te desaparece el consumo, pues esa parte de la instalación es, pero esas avería son muy puñeteras, lo que esta claro es que tienes una derivación y que la tienes delimitada, son mu puñeteras eléctricamente las señoritas estas


Hola. Solicionaste lo de la descarga y lo del cierre?

Yo sospecho que sea el modulo confor ese.

a1c

pon la llave en la puerta y gira la llave a cerrar, dejándolo cogido, si sube las ventanas, y cierra todo lo eléctrico ( la mia además de elevalunas,  tiene techo solar y batelunas traseras y todo se cierra, si no el modulo puede estar fallando, o la instalación, pero que te pasa en que puerta, que lo de las puertas y el cierre es pa darle de comer aparte y suele ser o el mecanismo de las cerraduras o el cableado, que es uma miiiii.........,te falla alguna delantera?
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
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teankmil

Probaré lo que dices. Pero cuando cierra cierran todas, aunque marque puerta abierta.
De todos modos lo del consumo tiene que ser algún relé o algo así. Al conectar la batería suena un cli en la centralita esa de confor. Por eso creo que el problema puede venir de allí.
El cierre siempre falla igual. Cierra- abre, cierra - abre cierra, y ya se queda cerrada.

a1c

Cita de: teankmil en Enero 12, 2015, 19:36:35 pm
Probaré lo que dices. Pero cuando cierra cierran todas, aunque marque puerta abierta.
De todos modos lo del consumo tiene que ser algún relé o algo así. Al conectar la batería suena un cli en la centralita esa de confor. Por eso creo que el problema puede venir de allí.
El cierre siempre falla igual. Cierra- abre, cierra - abre cierra, y ya se queda cerrada.


compañero, creo que tienes por un lado un problema mas grande del que crees y por otro que tienes mas de un problema.

el problema que es mayor del que crees, a mi me paso, era que cuando le dabas a cerrar, se abría, (para informarte que una puerta tiene una anomalía de cierre), luego si en menos de tres segundos le das otra vez, intenta cerrar, se abre, y como ya te aviso antes cierra, pero no se encienden los intermitentes, por que el cierre no es como debería, puedes tener dos fallas,
-que realmente una puerta no cierre, con lo que tienes delimitado en fallo quitar el paño de la susodicha, estudiar con un polímetro el cableado, comprobar la cerradura, hallar el problema reparar y veras que parpadean al cerrar los intermitentes.
-el padre del problema, que cierre la furgoneta, si cierra, tenemos un problema, Houston, no sabrás que puerta es la que informa a la centralita que esta abierta, lo que te fallaría seria el sensor de cerrado o abierto de la cerradura, que aunque cierre, no le informa a la furgoneta y te rebota el cierre, para ambos problemas, si no eres electricista como el 98x100 de los compañeros o tienes un colega que lo sea, (o te quieres gastar la pasta, que es muy licitooo), haz como yo hice, trabajaras el doble desmonta los dos paños de delante, y con un polímetro mira una y otra y compara los impulsos al cerrar abrir de una y otra, uno de los impulsos será distinto, por que uno mandara y el otro no mandara corriente, ese cable estará malo, se cortan muchísimo en el paso de cables de la puerta al chasis, si están todos bien, las cerraduras si cierran y abren son de atrás, la de atrás es mas sencilla por que el motor esta mas a mano y el mecanismo si le prestas atención, entenderás el que controla el cierre y todo, yo tengo dos correderas, por lo que hice lo mismo, no montes una delantera e intenta guiarte por esa, los motores creo que son iguales o muy parecidos y te servita de guía y la del portón igual
seguramente tienes un cable que no manda corriente y la manda al chasis, aunque yo me inclinaría a que tienes dos problemas y que lo de la electricidad es otro problema paralelo, tú no tendrás asientos calefactos, verdad? creo que el mío era eso al final pero me lo arreglo un electricista y hace tiempo no me acuerdo bien

                  pd:segundo ladrillo del año, sorry!   :'(  (y estamos a 13 de enero)  :-\
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teankmil

Hola, gracias por los consejos, las puertas cierran todas, los intermitentes pues ni sabia qur se tenian que encender.
los cables de las puertas delanteras no se ven cortados. Para medir la continuidad y tension en los motores es un poco puñetero ya que el motor y el contacto de ckerre no tienen conector, les sale en cable directamente, el conector lo lleva ya dentro de la furgo.

Pero bueno el consumo que descarga la bateria no creo que sea de un motor del cierre.

En cuanto descubra algo ya os cuento.

a1c

las fundas pueden estar intactas, tienes que desenchufar la ficha de la cerradura para ver si la furgo manda corriente, cualquier cosa, me lo dices que yo he pasado de todo, le dabas un golpe y abría, cogía un bache y abría y cerraba, el rebote que tu tienes, cerradura que no cierra, yoooo que se!!! el diseñador se quedo en la gloria cuando entrego el modelo, y luego sacan pecho con la tecnología alemana sissssqueeeeeeee  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
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