ayuda para poner un intercooler en una td

Iniciado por miguelfus, Abril 08, 2014, 19:10:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelfus

Abril 08, 2014, 19:10:17 pm Ultima modificación: Abril 08, 2014, 22:25:22 pm por miguelfus
Hola a todos los furgoneteros,yo tengo la siguiente duda haber si alguien me puede ayudar,tengo una t4 td de 68 cv y tengo para momontarle un intercooler de un golf 4,pero no tengo ni pajolera idea de como va conectado,si alguien me quiere pasar informacion ando por aqui bicheando.gracias a todos y que sigamos creciendo en esta maravillosa pagina .palmas

furgo lopez

Hola es fácil mirate el turbo el manguito ke tiene . Ba del turbo a la admisión pues entonces imagínate ke cortas ese manguito por la mitad y entre medio colocas el intercoler es fácil una vez lo tengas instalado comprueba la presión del turbo a cuántos bares está seguramente abra caído la presión al costar llenar el recorrido ya ke tendrás más trozo de manguito y tendrás ke darle más presión

miguelfus

entonces solo tengo que acoplar el intercooler y buscar los manguitos que me hagan falta ok,y lo de los bares donde se puede comprobar????

furgo lopez

eso es lo de la presión del turbo llevala a un mecánico y ke te ajuste el soplado no se sí el abl sopla a 0,6 aber di alguien te echa un cable x aki

miguelfus

Ok,muchas gracias,ya comentare el resultado final con algunas imagenes .fotografo

MacherBoy

Ya has colocado el intercooler? Que tal te va la furgo ahora? Fue complicado muchas modificaciones?.

Gracias de antemano.

DRWAGEN

porque pongas un intercooler no tienes que tocar el turbo.la presion va a seguir siendo la misma.xd

miguelfus

Hola a todos busco fiat ducato o peugeot boxer con techo alto y mixto si sabeis de algo baratito mandadme mensajes gracias a todis