dudas volkswagen t3 1.6D westfalia 1981

Iniciado por txus12, Febrero 24, 2015, 17:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LeireJokerT3

Cita de: durruti1 en Abril 26, 2015, 22:39:30 pm
Eso depende la temperatura que haya. Si es para probarla si funciona ponla casi al máximo.

Al máximo qué número es??

Muchas gracias

durruti1

Aqui veo un problema ya que yo te estoy acobsejando conociendo la electrolux RM184 cuya rueda solo tiene signo + y - y al maximo esta girandola a tope hacia el +. Con lo que me dices de numeros deduzco que igual tu nevera no es como esta.

LeireJokerT3

Cita de: durruti1 en Abril 27, 2015, 21:32:42 pm
Aqui veo un problema ya que yo te estoy acobsejando conociendo la electrolux RM184 cuya rueda solo tiene signo + y - y al maximo esta girandola a tope hacia el +. Con lo que me dices de numeros deduzco que igual tu nevera no es como esta.

Si me dices como cargar una foto, te muestro cual es. No viene marca...

durruti1

Lo suele poner dentro de la nevera en unaa pegatina

siemens

la mía era del 82 y tenía el frigo modelo RM182. Es casi igual que la RM184 pero en lugar de botones tiene ruleta...
La calefa, imagino que la eberspacher D2L,  chupa mucha batería al arrancar, así que asegurate que arrancas la furgo al menos la primera vez que enciendes la calefa cuando ya paras. Una buena manera es encenderla mientras dejas que el motor descanse un poco al acabar el viaje :) Ya irás pillándole los trucos. Un saludo