ford tourneo con parpadeo luz calentadores

Iniciado por jgmar, Enero 15, 2015, 19:37:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgmar

Hola. es la 90 cv. me esta volviendo loco y sacando la pasta y el taller no da con ello. el caso es que cuando voy en carretera se me viene abajo ( como si se ahogara ), hasta que se para el motor y se queda parpadeando la luz de los calentadores. quito la llave del contacto la vuelvo a arrancar y andando, como si no hubiera pasado nada y hasta la próxima.

me han mirado la inyección cambiando las válvulas que lleva y nada. la maquina de diagnosis dice que es falta de presión en la inyección.
no se si me podréis orientar un poco por favor.
gracias y un saludo

lafurgoverde

Por lo poco que sé te puedo decir que tiene pinta de ser valvula egr y/o calentadores. Si la has llevado al taller y no dan con la avería, cambia de taller.

Salviuta83

Hola buenas, el sistema de inyeccion es delphi o siemens?

Si es delphi puedes tener problema de inyectores o la misma bomba. Deberias sacar el filtro de gasoil y vaciarlo en algun recipiente limpio y comprobar que cantidad de ferricha (brozas de metal) hay.

Ya iras informando.

niranira

a mi me daba ese fallo y fue el sensor del cigueñal.....

susosg

Hola.¿ Le han cambiado el regulador de la bomba?
Que te hagan una prueba en carretera con la maquina de diagnosis mirando la presión de gasoil, si sube de golpe y luego corta es el regulador de la   bomba.
Por defecto te sale avería de baja presión de gasoil cuando en realidad el regulador se queda abierto y sube demasiado la presión.
Que comprueben si hay birutillas de metal en el gasoil (como bien dijo  Salvitua83)eso es señal de desgaste de la bomba y esas birutillas son las que joden el regulador.
Saludos y suerte.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

jgmar

Hola. Gracias por contestar. Le han cambiado el regulador de caudal,otro sensor que lleva la inyección, el sensor del cigüeñal. También me han comprobado la instalación eléctrica por si hubiera un mal contacto por ahí y nada,sigue igual.
Mañana la voy a llevar a comprueben los inyectores a ver como están.
Espero dar con ello pronto porque me tiene loco el tema.