Donde lleva el sensor del cuentarevoluciones la V 230

Iniciado por buscacosas, Septiembre 27, 2014, 10:28:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

buscacosas

Hola amigos:

Bueno pues en el titulo ya veis mi pregunta, tengo una V 230 a la que de vez en cuando le falla el cuentarevoluciones, y yo creo que puede ser el sensor que va en el motor, porque lo que es el cuentarevoluciones del cuadro, ya lo he cambiado, y sigue igual, como trabajo en una tienda de recambios para el automóvil, podría conseguir el sensor a buen precio y he decidido cambiarlo, a ver si se arregla.

Pero no sé donde va en el motor, alguien podría poner una foto o dibujo para localizarlo?

Gracias

argotiers

Buenos días.
El sensor tiene que estar colocado en la envolvente de la caja de cambios, cerca de la caña de dirección.
No se si me explique bien. Tienes que mirar la caja de cambios desde abajo y por la zona donde esta la
caña de la dirección esta el sensor.
Un saludo.

buscacosas

Gracias argotiers:

A ver si mañana bajo al garaje a echar un vistazo y ya te diré lo que encuentre.

Saludos

buscacosas

Pues nada, que lleve la furgo al taller, para otro asunto y aprovecé para echar un vistazo por debajo, y vi un sensor con una reparación chapucera, pensé que era el culpable  y después de buscarlo por todos lados, tuve que comprar el original en la Mercedes, lo cambio y es el DEL VELOCIMETRO, que antes ya funcionaba perfectamente.

Así que no he avanzado nada, el contrarrevoluciones sigue fallando a veces, sobre todo al circular por autopista, donde mantienes una velocidad y revoluciones constantes, se viene abajo.

No tiene nadie una foto de donde va ese dichoso sensor????

Saludos