VENDIDA. SE PUEDE BORRAR

Iniciado por FRAGOBIKE, Mayo 07, 2014, 13:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Rebajas de Navidad... .malabares
A ver si alguien se la echa para Reyes
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

lekyop

Por curiosidad, ¿tienes por algún sitio el pedazo de brico de poner un cuentakm's de bicicleta para la T3?

Me parece muy de crack la idea.  ;)

fraski

hola te puede interesar cambiarla por un golf v gti tfsi 200cv del 2006 con 125.000km con todos los mantenimientos echos a sus debidos km
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

FRAGOBIKE

Cita de: lekyop en Diciembre 30, 2014, 12:40:29 pm
Por curiosidad, ¿tienes por algún sitio el pedazo de brico de poner un cuentakm's de bicicleta  para la T3?

Me parece muy de crack la idea.  ;)

Lo siento pero no hice ningun brico de eso, pero la cosa es facil, yo pege un iman en el palier trasero, sujete el captador alineado con una pletina metalica a una  zona fija del chasis que habia cerca, alarge el cable del cuenta hasta un agujero que me permitia llegar hasta el salpicadero y ya esta, mides la circunferencia de la rueda y programas el cuenta comprobandolo luego con un gps o el movil...bricofacil. :)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

FRAGOBIKE

Cita de: fraski en Diciembre 30, 2014, 21:35:36 pm
hola te puede interesar cambiarla por un golf v gti tfsi 200cv del 2006 con 125.000km con todos los mantenimientos echos a sus debidos km

Gracias fraski pero no me interesan cambios, ya me han ofrecido coches de todos los modelos posibles.... ;D .
De todos modos gracias por el ofrecimiento.

FRAGOBIKE

jumolle

FRAGOBIKE

oruga amarilla

Una preciosidad de furgo.
Por curiosidad, la quinta plaza donde está ubicada? El asiento trasero es triple?
Saludos

frankjordana

Buenas,

Me podrias mandar las fotos en grande a frankjordana@gmail.com o por whatsapp al 656163177?

gracias y un saludo!

FRAGOBIKE

Zapatas traseras y bombines nuevos.
ITV recién pasada hasta el año que viene..

albmito

MELKYYYY