Instalacion Parrot, como puedo saber modelo?

Iniciado por kameni, Diciembre 15, 2014, 23:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kameni

Hola chic@s, bueno os explico, la furgo que compre tiene la instalacion de un parrot hecha (cableado), pero me falta el (monitor, botonera, pantalla) nose como llamarlo, entonces me e informado y suelen costar entre 50 y 70 euros y ponerle una instalacion nueva sobre unos 130 euros, entoces mi opregunta es, como podria saber el modelo de parrot que llebaba esa instalacion?, hay algun sitio donde se pueda mirar? cables, centralita o algun sitio?

E ido a un par de sitios y lo que me dicen es que mejor que la compre nueva y la ponga porque no saben el modelo que es, lo hacen por pereza de no mirar o porque no se puede saber el modeo?

Bueno lo dejo por si alguien me puede ayudar.

KEVGUAY

si el parrot esta conectado da igual que no tenga pantalla porque funciona igual asi que puedes buscarlo con el el bluetooth y sabras el modelo.
Por otro lado si me envias una foto de lo que tengas te digo que modelo es...
Saludo!

kameni

Ostras! gracias kevguay, no habia pensado eso del bluetooth!! lo probare mañana y sino pilla señal pongo fotos a ver lo q podemos averiguar, aunque no se si sabre que soy nuevo! poco a poco..

Un saludo!