DUDAS SOBRE T3 Y FIESTA EN BAIONA

Iniciado por franki, Marzo 01, 2008, 14:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franki

hola buenassssssssssss ya es sabado y para quien le interese hay una buena fiesta en baiona,pontevedra.sellama la arrivada y va en relaccion a uno desos barquitos que cruzaron el charco con cristobal colon.bueno pero eso es otra historia.
tengo una serie de problemas con mi t3.
1.la puerta corredera se me descuelga. agradeceria la vida si alguien me puede mandar una o unas fotos del soporte que va a la guia por el costado.esta debajo de la chapita que lo tapa.creo que el problema esta poai.
2.si alguien me pudiese mandar el enlace esxacto de las bases giratorias montcada se lo agradeceria.quiero pillar unas u no la localizo.
3.los brazos traseros de amortiguacion son esactamente igual para diesel que para gasolina???

tengo muchas otras dudas pero todo a su debido tiempo si no seguro que hay alguien que me manda a un sitio. muchas gracias de antemano. unsaludo
circulen por favor, circulen

marius

yo solo te puedo contestra que los brazos de amortiguacion son los mismos por lo que tengo entendido... igual que los asientos los parabrisas los cristales  la antena, no varia de diesel a gasolina ;)

me cae lejos pontevedra.. pa venir de fiesta saludos!