Mercedes Unimog.-

Iniciado por R.Pérez.-, Junio 07, 2008, 00:58:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

este es el unmog de ovidos que comentais, no?


montañes

En un foro agrícola hay quien poseé uno y le tiene como...

"matriculado como maquina agricola polivalente, limitado a 70 y con gas-oil agricola"
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


montañes

Si un Santana 2000 consume 16 de gasóleo, estos aun siendo petroleros y con el doble (o triple) de años y kilómetros ni me imagino .loco2 Y encima para ir más lento... Por no pararte a pensar lo que le puede salir un rueda nueva, pero si, son muy bonitos ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft

Cita de: montañes en Septiembre 20, 2009, 06:38:42 am
Si un Santana 2000 consume 16 de gasóleo, estos aun siendo petroleros y con el doble (o triple) de años y kilómetros ni me imagino .loco2 Y encima para ir más lento... Por no pararte a pensar lo que le puede salir un rueda nueva, pero si, son muy bonitos ;D

No seas aguafiestas... .lengua2
Cita de: wagen en Septiembre 20, 2009, 00:09:56 am
ahí van unos cuantos unimogs y animalitos varios



*imagen borrada por el servidor remoto


Este me parece brrrrrrutal:
*imagen borrada por el servidor remoto







Saludos!

Esas no son unimog eh... ;)

wagen

jejeje, ya, son "animalitos varios"

anda que no son preciosos!

Xaft

Cita de: wagen en Septiembre 20, 2009, 12:05:57 pm
jejeje, ya, son "animalitos varios"

anda que no son preciosos!

uuups, tienes razon, eso no lo lei en el primer post... perdona! Y, SI! Molan mucho pero que mucho los camionacos mercedes viejos... .baba .baba

DISCOVAN

Rescato el hilo porque me encantan los Unimogs... ahi van unos cuantos... Versatil donde lo haya... una pasada de vehículo.































































]