Julio 19, 2025, 12:49:16 pm

Programa Mantenimiento VITO Real

Iniciado por LuisBena, Abril 05, 2011, 09:56:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuisBena

Hola:
Tengo una CDI112 con 330.00km y, como no, me han surgido problemas con los inyectores.
De nuevo este foro me ha servido de ayuda, gracias.
Mi propuesta:
Elaborar un programa de mantenimiento ampliado y real
Yo no soy mecánico ni tengo mucha idea, pero sobre el programa de mantenimiento oficial se podrian añadir cosas como el cambio de juntas de los inyectores...
Creo que lo mas difícil sería estimar los km a los que hay que hacerlo.
Saludos

rebo213

Hola,
creo que para estos temas aunque se puede hacer lo que quieres en la práctica lo mejor es buscar (ahi está lo dificil depende de los contactos que tengas) un mecánico que te eche el ojo a estas cosas como los inyectores y te diga cuando parece que va a haber problemas, porque por lo general suele haber un derrame, o algo de olor, que alguien que entiende sabe cuando va a dar problemas. O eso por lo menos me han dicho a mi y me lo he creido  .loco2
saludos

mojopiconT3

Hola, aunque este post es antiguo,  es que tengo una Vito 115 cdi con cambio automático y estoy buscando información para llevar su mantenimiento. ¿sabéis cada cuantos km se cambia el aceite del motor y el filtro de aceite?  El filtro de gasoil,  ¿cada cuantos km?  Estos cambios, se hacen siguiendo el Assyst (el ordenador de abordo) o se hacen según los km que tengamos?
gracias y un saludo!

aerotero

El asist te lo dice,según le programes tu que tipo de aceite le metas. 23.000 , 30000 y yo creo que por tiempo la mía me lo pidió justo a los 2 años aunque aun me faltaban muchos kilometros,te pide mantenimiento A (solo aceite y filtro) o B (todos los filtros mas el aceite)  el aceite del cambio automatico cada 60000 me dijeron en la MB,aunque en en libro pone cada 120000