Proyecto de cámara de marcha atrás mediante Babyfon

Iniciado por katangacity, Diciembre 09, 2014, 12:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katangacity

Diciembre 09, 2014, 12:30:58 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 21:16:26 pm por falco
PROYECTO CAMARA DE MARCHA ATRAS CON BABYFON


A traves de un babyfon con camara a color que transmite video y sonido quiero hacer un visor de marcha atras.

Objetivos:

Al meter marcha atras poder visualizar la parte posterior de mi furgo y un metro o dos mas adelante.

Realizarlo integrando la camara y el visor en furgo, para que no se vea.

Problemas:

El primero es saber donde se encuentra el cable que activa la luz de marcha atras para poder alimentar tanto la camara como el visor.

El segundo es como integrar la forma de walkitalky en la furgo.

Otro es que son de 6 v

estan estos bichos ... pero estoy valorando el que vallan con pilas recargables en el chino 4 estan a 3 €



Espero sugerencias e información.









perroflautero

¿y no es mas facil y barato usar una camara de marcha atras y un monitor pequeño? ??? ???

katangacity


perroflautero

Siendo asi...
Yo como problema principal le veo que no tiene imagen invertida, estamos acostumbrados a mirar el retrovisor y cuando miras una imagen de camara sin efecto espejo se hace raro de cojones, lo digo por experiencia, te va a costar acostumbrarte, haz la prueba y veras ;D

El cable de la luz de marcha atras lo mas facil es sacarlo del piloto trasero, pero si quieres complicarte la vida puedes sacarlo del interruptor de la caja de cambios. Es "facil" de encontrar, es como la cabeza de una bujia que sale del cuerpo de la caja de cambios y lleva un cable.

katangacity

interesante eso de la inverson de la imagen ...  no habia caido, .. pero quizas le pueda incluir un espejo ... si creo que de ese modo, ademas puedo instalar la camara dentro ... y el espejo afuera cuando lo tenga lo subo .. a ver ...

candeannn

A mí la cámara + el monitor me salío por 20 pocos euros.....no se si te compensará realizar ese brico.... ???

Por si te sirve de ayuda:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=285380.msg3407987#msg3407987