Presentacion y dudas ducato,jumper,boxer antes de 2006

Iniciado por josesk8, Noviembre 26, 2014, 20:22:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josesk8

Hola me presento, me llamo Jose y soy miembro de este foro desde hace unos 3 años porque me apasiona esta afición, aunque no haya estado muy activo porque al no tener camper lo que he echo era leer y más leer, bueno pues hace unas dos semanas mi coche ha decidido dejarme para pasar a mejor vida y creo que este es el momento de comprar la furgui con la que tanto he soñado, había pensado en una (ducato,jumper,boxer) modelo anterior a 2006 de 9 plazas y baja, las dudas que tengo son la altura interior ya que no he encontrado información en el foro y si la banqueta ultima es reclinable para poder quitar la banqueta intermedia  y poder hacer una cama con la ultima banqueta. Gracias a todos y un saludo. ;)

jackblues

Hola, yo tengo una bóxer II 2.2 hdi 100cv l1h1 (batalla larga) del 2003 era de 9 plazas y una de las bancadas  traseras se abatía. Las medidas traseras son 2,87x1,82x1,63

Yo te recomendaría que no la cojas acristalada como la mía, por el tema de aislar... Con la ventana de la corredera y la de enfrente + los de la puerta trasera va sobrado de luz

Saludos

josesk8