El proyecto de mis sueños

Iniciado por Valvulas, Diciembre 10, 2014, 11:01:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Valvulas

Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y acabo de adquirir un furgon Mercedes vito 109 cdi L , viene la parte trasera en la chapa sin asientos ni nada y delante 3 asientos.
Indagando por internet encontré un modelo exactamente igual que el mío, camperizar o por una chica y su novio y la verdad es que lo tengo decidido, ese es el modelo que quiero!!!
Antes de ir a la carpintería dado que soy 0 manitas había pensado preguntar por aquí a ver si había alguien por la zona norte capacitado de hacerlo previo pago.
Os dejo el enlace de la Furgo con sus medidas.
http://www.rebecavega.es/?s=Furgo
Un saludo y enhorabuena por este gran foro

CAMPERVOY

Buenas,
        Tienes Campertek en Leioa (Bizkaia), Furgo Karavaning en Pamplona y Sintermóvil en Álava. Los tres son muy buenos profesionales, ampliamente conocidos en éste foro.
Un saludo,
Anton

MakaRoxy

felicidades por la adquisicion!!
en mi opinion aunque la camperizacion está guapa, me parece mucho follon para no tener asientos detras. Yo lo haria (de hecho lo hice) algo mas sencillo con no tanto mueble y de facil desmontaje... o si me liara a tope con proyecto de homologacion, muebles altos y tal, intentaria meter porai un asiento de dos plazas abatible  al estilo cali o parecido.
Pero es a ti a quien le tiene que gustar/ser comodo. Tengo un colega que lleva una camperizacion tipo esta y está contento con ella.

Animo y a por ello!!

Valvulas

Ya vi las empresas de camperizacion de la zona pero no dispongo de tantos euros para hacerlo en esos sitios.
Enricboss tenía pensado hacer un mueble cama con una mesita para comer y ya esta pero viendo estas obras de arte se me ponen los dientes largosss.
Al final no se porque me decantaré, ya iré poniendo el proyecto final como queda...
Por cierto si alguien tiene alguna idea bienvenido sea!!!
Un saludo y gracias.