Toldo fiamma f35 para vito marco polo

Iniciado por Makowins, Junio 21, 2016, 09:33:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Makowins

Hola! Soy Raúl y es la primera vez que escribo en el foro, así q lo primero saludaros a todos y agradecer a todos los que se involucran con este foro,ya q como lector hace años q lo sigo.
Tengo una vito marco polo del 98 y quiero ponerle el toldo fiamma f35 con los soportes para enganchar las patas a la carrocería para esas veces q no se puede clavar al suelo.no e encontrado mucha información por aquí al respecto y la poca que e encontrado no ha aclarado mis dudas.
Necesito una medida concreta para poner enganchar las patas de esta manera? No kiero q me impida abrir ni la puerta lateral ni la del copiloto estando sacado el toldo.
Otra duda es si con este sistema es ligeramente más resistente al viento q anclado con las piquetas. no es mi intención usarlo con viento fuerte pero en otra furgo sin ser un viento muy fuerte ya me voló el toldo al techo de la furgo estando con las piquetas. Los vientos para el toldo se pueden atar tb a la carrocería en lugar de al suelo??no siempre paras en lugares donde se puede clavar piquetas
Gracias y haber si alguien que conozca este mecanismo me ayuda