Dormir en Porriño

Iniciado por tibet, Diciembre 01, 2014, 17:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tibet

Buena tardes, este sábado tendremos que dormir en Porriño y después de buscar en los furgoperfectos no he encontrado ninguno,  alguien de la zona me puede indicar algún lugar donde dormir allí?
Gracias por adelantado
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

jaimitum

Hola Tibet,
hace dos años estuve trabajando en Porriño y me acerque con mi socio a ver una escuela de escalada que hay allí, el lugar se llama "faro de Budiño".
Se accede por una pista forestal en buen estado y junto a la misma pista había una zona de recreo creo recordar con mesas y demás. Me pareció un buen sitio para pernoctar con la furgo, para tenerlo en cuenta en un futuro viaje.
Rodeado de bosques, paredes de piedra.... si te gusta la naturaleza claro .meparto
Estas son las coordenadas: 42.128838, -8.584419
Las metes en google y visitas la zona virtualmente, a ver que te parece ;)

tibet

Pues muchas gracias en cuanto pueda lo miro,  aunque buscaba en el propio porriño, ya que vamos a una despedida de soltero/a y no creo que estemos en condiciones de conducir después de la despedida :)):)):))

jaimitum

No lo intentes tras la despedida  .vomito
demasiadas curvas .meparto .meparto

argot schnell

En el centro de Porriño tienes este Parking...

No se si en estos momentos esta abierto o hay algún problema para acceder, pero puede ser una buena opción.. Si no te parece buena opción y quieres pasar más desapercibido tienes saliendo por la antigua nacional hacia Ourense el polideportivo... y un poco más adelante hay un escampado a mano izquierda que usan los camioneros para estacionar sus vehículos y pernoctar, esta a unos diez minutos andando del centro ...
Si llegas de día comprueba los sitios por si acaso...
en las afueras hay sitios más interesantes pero en el centro son las que se me ocurren ..

Un saludo

tibet

Pues muchas gracias,  llegaremos de día y comprobaré esos sitos