ComfortVan

Iniciado por cronopio, Mayo 28, 2014, 18:02:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cronopio

hola a todos,
me gustaría preguntaros si algun@ conoce o a tenido alguna experiencia (buena o mala) con ComfortVan, una empresa de camperizaciones ubicada en Moaña (Pontevedra),

hace una semana han terminado de camperizarme una fiat ducato gran volumen,
el segundo día, inundación por una "fisura" en la claraboya posterior,
el cuarto día, pérdida de agua por debajo, me planto junto a ellos un poco cabreado ya, y después de cambiar una "gomita" de ná y una arandela de ná, ¡listo!, ¡a rular!,
pues no... esa misma tarde cuando llego a casa (Noia), la bomba hace un ruido horrible intentando cebar inútilmente, ya que el depósito se ha quedado pelado, debido a una pérdida mayor todavía de la que tenía,
el problema no es el de la goma, junta, arandela, etc, sino el de la pérdida de confianza absoluta en esta gente, y el de pensar que son unos ineptos chapuceros incapaces de camperizar una furgo, y mucho menos de solucionar los problemas que ellos mismos han creado.
18.000 euros, señores, y todavía no he dormido a gusto un solo día en mi nueva furgo,

por favor, si alguien sabe algo de ellos, que me lo diga, haber si al final vamos a tener que montar una Asociación  de Afectados por ComfortVan,
Gracias,

Totóx1000

Lo siento conoprio, después de la inversión tan alta ( al menos para mi) lo que te queda es no desesperar e intentar confiar en ellos y que te solucionen los problemas que para eso tendrás garantía .
Bueno disfruta de tu gran volumen!!
PD: preséntala en sociedad hombre

Lartur

Venga tio........animo, que seguro que las soluciones son sencillas.
Y lo dicho, presentalaa que por aqui nos mola mucho cotillear
Thunderstruck

CAMPERVOY

Crono,
        Esas pegas y mucho más gordas les pasa también a usuarios de Californias, después de 'aflojar' más de 50 mil euros. Como supongo que tienes garantía, pues me imagino que te solucionarán todos esos problemas. Yo no creo que sea nada fácil el curro de carpintería, fontanería y electricidad que lleva una furgo, pero tampoco creo que tengan mucho trabajo. Lo fundamental es que se responsabilicen y te solucionen bien todos esos problemas, que es lo que diferencia al final un buen servicio del que no lo es.
Anton

cronopio

ok, teneis razón todos,
lo importante es que se hagan responsables y sí, lo están haciendo, no tengo quejas en ese sentido,
pero jode un poco invertir 29.000 euros entre furgo y camperización y seguir como cuando andaba a botes con mi vieja t3, que de cada tres días, 2 los pasaba en el taller,
no se... simplemente estoy un poco cansado,

en cuanto me la devuelvan os cuelgo unas fotillos

yagopuga

Pues te puedo comentar que un buen amigo mio compro una furgo a un forero que la habia camperizado alli y no ha tenido ningun problema,de todas formas creo que si lo hablas tranquilamente con Jose, te resolvera los problemas,hasta las furgos nuevas de paquete a veces dan la lata.

Un saludo

Yago

albertoydani

Paisano, a ver si quedamos un día y me la enseñas, la furgo; que tampoco estamos tan lejos.  .palmas

cronopio

sí, ya he dicho que teneis razón,
no tengo ninguna queja sobre Jose de comfortvan, yagopuga, no dudo de que sea un buen tipo y que esté lleno de buenas intenciones, responde siempre de una manera personal ante cualquier contratiempo y se le ve muy afectado por los problemas que puedan surgir con las furgos que él camperiza, pero eso no obvia los problemas que yo he tenido con la mía, y que espero que se hayan acabado,

escribí el primer post en caliente, muy cabreado,
ahora que estoy más tranquilo me gustaría, a pesar de todo, romper una lanza por Jose y por su empresa, ComfortVan, porque como vereis en las fotos que os enviaré proximamente, los acabados son muy, muy buenos, los materiales de primera calidad, y la distribución de los espacios (a medida, en nuestro caso) excelente, y no dudeis en ningún momento de que se van a hacer cargo de cualquier contratiempo que podais tener. Al menos, esta está siendo mi experiencia.

yagopuga

Pues me alegro de lo que cuentas,ya nos contaras como acaba el tema.

Un saludo

cronopio

Primer fin de semana completo con la nueva furgo
perfecto! .ereselmejor .ereselmejor
de momento sólo puedo enseñaros la foto que va en el perfil de usuario, aparcados entre las playas de Traba y Soesto (Laxe),




yagopuga

Pues me alegro mucho,el tema de las furgos es todo un mundo..tenemos que tener en cuenta que nuestros vehiculos llevan un monton de instalaciones que comprenden tuberias de liquidos,cables,desagues,depositos y un monton de sistemas de control de todos estos sistemas,no es muy dificil que algun dia algo de esto pueda fallar por lo que yo recomiendo a todos los que tenemos una furgo ya sea de fabrica o camperizada por algun instalador intentar bichear todo lo que se pueda sobre como esta hecha nuestra furgo para llegar a controlar como tenemos hechas las instalaciones y asi poder resolver las posibles averias que seguro que algun dia tendremos,algunas veces son chorradas y quizas con un par de bridas o apretando una abrazadera resolveremos algun problema y no hara falta llevarla al taller,si la averia de alguna de nuestras instalaciones nos pilla a 700 km de casa y podemos resolverlo con un destornillador podemos seguir disfrutando de nuestras vacaciones sin problema,yo en mi caso cuando salgo con la furgo siempre procuro llevar unas cuantas herramientas,bridas ,abrazaderas ,unos fusibles etc.

Un saludo
Yago

tauro

Bueno, veo que no soy el único afectado por Comfortvan. Yo tambien tuve y tengo problemas con mi furgo camperizada desde el mes de marzo que me la dieron. Voy a una media de avería por mes. Y lo peor no es eso , lo peor es que si con seis meses da estos problemas no quiero imaginarme lo que tendré que desembolsar cuando no esté en garantía (tapones de depósito del agua potable , bomba de agua caliente,fugas en el baño, calefacción.......y un largo etc).