problema encendido de luces cortas y largas en t5

Iniciado por prasky69, Febrero 01, 2015, 12:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prasky69

perdon si no va aqui este post.el viernes limpie el motor con agua apresion que me dijeron que se podia. pero hoy me han fallado el sistema de alubrado de luces de cortas y largas, solo me funciona las rafagas y la luz del cuadro interior. le he miradio los fusibles de dentro de la furgo ( transporter t5 del 2003)y los que hay en el motor y no estan fundidos y leyendo por ahi puede ser qyue sean unos reles que hay debajo de la bateria?me han dicho que con spray anti contactos se puede apañar pero quisiera saber si no la voy a joder mas.ademas es urgentisisisisisismo. muchas gracias.
opel vivaro cosmo tour 7 plazas 2011 en mis manos desde el 5-02-15

tornillako

Buenas .para empezar es raro que no te funcionen las luces por limpiar el motor.hombre si les has dado continuamente a la zona de la batería pues si pusiera ser q te entrará agua en la caja fusibles que esta hay debajo.lo suyo es q quites la batería y la tapa q va debajo de ella y mires si hay agua y si la hay pues intentar soplar la con un compresor de aire.y lo del bote antihumedad y limpia contactos estaría bien echarlo q no te preocupes q no te va a pasar nada por eso.un saludo

prasky69

ya esta solucionado, era la maneta de las luces .cambiarla entera 180 leuritos
opel vivaro cosmo tour 7 plazas 2011 en mis manos desde el 5-02-15