Norte de Portugal (12d). Julio-2013. ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Obeluix, Agosto 14, 2013, 13:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Obeluix

Hola, chico_pt:

Si, lo acabo de mirar en el streetview y efectivamente nosotros estuvimos en el área que dices, a la de la playa no nos asomamos...
por cierto me acabo de dar cuenta de los de coimbra que me habías escrito... lo de los parasoles me queda claro... lo de colgar electrodomesticos y bicis... supongo que será lo del arte urbano. Gracias por la aclaración!!

Saludos.
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

Suarez

Muy buena cronica de Portugal. Gracias por ella. Respecto a  los peajes os dire que he viajado en octubre por Prtugal por vias con peaje electronico y con el dispositivo de via T adquirido en Novacaixagalicia sin problema funciona con toda normalidad. Un pitido y correcto.

mario expert

¡Hola felicidades por la crónica!!Este año estuvo mi novia de erasmus en valença do minho y recorri todo lo que pude por allí. Es el pueblo que está al otro lado del rio en Tuy, pertenece a Portugal, tiene una fortaleza muy chula que merece la pena visitar.Otra cosa, estuve durmiendo en el área de Tuy y no vi ninguna señal de prohibido pernoctar, menos mal que no me pillaron :) :)

Suarez

Me llama la atencion la señal de los cocodrilos que yo sepa en el rio Duero no hay me lo podias aclarar.

GODIMIL

Joer que crónica mas xula y también las  .fotografo. Una pregunta me gustaría ir a Portugal pero solo tenemos vacaciones en Agosto, que tal el calor por allí, es soportable o me voy a freír ;D

VANCOOK

Cita de: GODIMIL en Diciembre 23, 2013, 18:47:26 pm
Joer que crónica mas xula y también las  .fotografo. Una pregunta me gustaría ir a Portugal pero solo tenemos vacaciones en Agosto, que tal el calor por allí, es soportable o me voy a freír ;D


Es soportable, esta claro que cuanto más al sur más calor pero si te mantienes por la costa se lleva muy bien.
Es más, nosotros tuvimos que comprar una manta en Peniche porque por las noches pasábamos frio y eso que somos del norte!!! (solo llevamos una sabana)

GODIMIL

Cita de: VANCOOK en Diciembre 23, 2013, 18:56:05 pm
Es soportable, esta claro que cuanto más al sur más calor pero si te mantienes por la costa se lleva muy bien.
Es más, nosotros tuvimos que comprar una manta en Peniche porque por las noches pasábamos frio y eso que somos del norte!!! (solo llevamos una sabana)



Gracias por la info