Alguien ha hecho una copia del chip de la llave?

Iniciado por pesolkangoo, Noviembre 28, 2014, 09:46:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pesolkangoo

... no se, ya veremos como acaba el tema

El lunes me llega por mensajería el kit universal de mando a distancia, en cuanto lo tenga ya os informaré como ha ido la cosa.

Saludos.
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

Ruben_irm

Cita de: pesolkangoo en Noviembre 28, 2014, 09:46:42 am
Hola,

Alguien sabe si a parte de la casa oficial en otros lugares hacen copias de los chips de las llaves? en mi caso es una vw T4, sabeís que suelen cobrar por hacer esto?

Gracias!


Buenas

Yo tengo un taller en castelldefels Barcelona y hago de casi todos los coches copia con chip en un centro comercial en un sitio parecido a mister mint el sitio ese donde reparan el calzado

Saludos

BUEVETE

Hola,

Yo aquí en Pucela me pusieron dos transpondedores en dos llaves de mi caravelle T5 que yo tenía (una de mando con electrónica y espadín y la otra de plastico para la playa) y me las codificaron por 35€.

zarauztar

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

a_sonia_g

Nosotros cuando compramos la furgo el tipo que nos la vendió tenia solo una, así que fuimos a hacer por tener de repuesto, fuimos a un centro comercial a hacer una copia, la broma salio por unos 40€-45€  :o

eurovanbcn

Yo tuve que ir a morir a vw  45€ me costo,me recori todas las tiendas de llaves pero mi t4  eurovan  tiene un chip no deja hacer copia.

capitone

Cita de: eurovanbcn en Noviembre 29, 2014, 19:02:24 pm
Yo tuve que ir a morir a vw  45€ me costo,me recori todas las tiendas de llaves pero mi t4  eurovan  tiene un chip no deja hacer copia.


Hala, no jodas, de que año es tu Eurovan?.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

AdriUlla

Hay T4 del 99-00 me parece que es,que llevan un chip un poco puñetero,y hay que quitar el inmovilizador abrirlo y quitar el chip,leerlo en un programador y programarlo con la llave nueva.Bueno,un jaleo,pero en bastantes coches es asi,no es lo habitual.
Hace un mes hice una COPIA de una T4 2.5TDI  del 2003 y se hace bien.

eurovanbcn no está mal de precio la verdad,para ser en la VW sobre todo!jeje.

Hay que tener en cuenta una cosa,lo caro de una llave normal (sin mando) es el chip y programarlo,eso es lo que se paga.Lo que es la llave fisica,el hierro en si digamos que vale nada y menos.

Un saludo!!

Urasandi

T4 del 96, le hice la copia con chip en un centro comercial y sin problemas.

Tarareado desde mi móvil.