Junio 16, 2024, 10:36:28 am


es normal?

Iniciado por eladio_jose, Diciembre 19, 2014, 22:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eladio_jose

Eso es normal llevar 1 mes esperando el certificado de opel para pasar mi vivaro de mixto a turismo? Lo q me mosquea es que me cobraron 50 euros por adelantado, valla cara, aparte voy con la itv caducada esperando el certificado, q hago? Ya le s he dicho que si no me van a dar el certificado que me devuelvan el dinero, y me han dicho que no, estoy totalmente indignado, algun consejo?

alfarero12

En la vw tambien pague por adelantado y despues de un mes al no poder hacerme el certificado me devolbieron el dinero.
Paciencia y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


jonymepeino

Habla con la itv, porque normalmente, si pasas la itv, tienes un mes en el que puedes hacer modificaciones y legalizarlas pagando solo el coste de la modificacion 8€, no la itv entera

De este modo...circulas con la itv en regla, y tienes un mes mas de margen a la espera del dichoso papel

Si en el transcurso de unos dias sigues sin noticias, yo intentaria hablar con opel españa y a ver si pueden darte alguna solucion, tambie puedes poner una queja en el concesionario que efectuaste la solicitud, ya que, has pagado por un trabajo/servicio que no estan haciendo/dando

El documento en cuestion, al menos en citroen es un formulario tipo, vamos...que desde donde lo emitan, tienen que hacer poco mas que darle a imprimir

Cuando yo solicite el de mi padre en citroen, si no recuerdo mal...en unos 5 dias lo tenia listo, y eso, que 5 dias ya me parece bastante
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

MakaRoxy

de momento puedes pillarte hora por internet lo mas lejos posible (dentro de 3 o 4 semanas) y en caso de que te paren les enseñas el mail de confirmacion de cita previa y igual la libras...