Mayo 06, 2025, 10:58:07 am




Problema electrico con mi t3

Iniciado por diegolusares, Abril 16, 2012, 23:25:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegolusares

Puff ni idea, he mirado los cables de detrás de la caja de fusibles y creo haberlo visto todo en orden, de toda maneras no es mala idea lo de echarle limpia contactos a ver que es lo que pasa que no creo que no le venga mal, total que puede pasar? Pero tiro mas ahora por lo que me dice pictolin que debe de ser algun cable que vaya por debajo de la furgoneta, porque me aparecen los probemas estos cuando paso por una zona bacheada o cuando reduzco de marchas y se menea la furgo. ya os ire avisando que tengo que buscarme la manera de meterme debajo, no se si pedirle el favor a un amigo en su taller para que me la eleve y yo mirarle el cableado. Un saludo ya os ire contando.

cls

..... No has encontrado el origen del problema?. Tengo mucho interés en saber el final....

diegolusares

Aun no se nada hoy mismo la he llevado a un taller de un amigo que tiene unas cuantas furgonetas y ha tenido una t3. Antes me llamo y me contó que había revisado todos los cables y no le ve nada raro, de todas maneras mañana me pasare por el taller a ve que me dice. Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

cls

Gracias. Pues a ver si hay suerte.... ;-)

diegolusares

Nada mi amigo no ha dado con el problema, dice que puede que sea un conjunto de reles que tengo debajo de la guantera, pero qu eno esta seguro, de toda smanreas me ha recomendado que vaya a un electricista en chiclana, a ver si la semana que entra me acerco para que me diga algo.

Freddy´j

Mira el cable de masa de la caja cambios al chasis, tiene toda la pinta de ser eso. ( como ya te comentaron)
A mi me paso y pense que tenia un poltergueist en la furgo, hacia cosas muy raras.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

miquel971

¿ en la cerradura de la llave de contacto ?
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

hippitifaldi_joker

Mayo 18, 2012, 20:04:47 pm #22 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 20:06:18 pm por hippitifaldi_joker
de veras que todo esto me suena.... a mi se me encendían las luces del cuadro, se me apagaban las luces de cruce.... en fin, que un fantasma como dicen.... y lo solucioné con CRC limpiador de contactos y apretando los terminales y sustituyéndo dos que estaba oxidados de la masa.

diegolusares

Bueno lo intentare con crc como dices le echare por donde están los fusibles. Aunque tb me han dicho que por detras de la rejilla donde están los faros pasan un buen numero de cables y puede que uno este pelado y tocando con la chapa. A ver si le encuentro solución a esto de una vez por todas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nebur76

Hola Diego

Llevo dos meses teniendo los mismos problemas que tú , encontrastes el problema ?

te lo pregunto para saber como arreglar el fallo , ya que me pasa exactamente lo mismo .

..................Nebur.......................

Babilong

Cita de: Nebur76 en Noviembre 15, 2014, 09:48:06 am
Hola Diego

Llevo dos meses teniendo los mismos problemas que tú , encontrastes el problema ?

te lo pregunto para saber como arreglar el fallo , ya que me pasa exactamente lo mismo .

yo estoy con algunos problemas tambien, me quedo por aqui por si se sabe algo

DRWAGEN

si fuera un cable que esta tocando el chasis cuando coges un bache, saltaría algún fusible. lo que comentáis es un problema de masa.

1º-añadir un cable de masa en el vano motor.que vaya directamente de la batería al chasis,aparte del que lleva que va de la batería al motor.

2º-en el vano motor,debajo del filtro de aire(en las diesel)pegado al lateral,hay un tornillo M6 cogido a la chapa con varios cables de masa, desmontar, cambiar tornillo, lijar terminales y chapa.

3º-como ya comentaron antes, en la parte izquierda de la caja de fusibles, esta la base de terminales de masa. no vale con limpiar, sustituir todos los terminales facton y desmontar la base ,lijar esta y la chapa.

con esto debería de solucionarse el problema.si o si.