Alguien que tenga la radio del chino??

Iniciado por sergiovitx, Noviembre 22, 2014, 21:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


cukiyo25

yo tengo la misma desde hace 11 meses y hasta el momento ningún problema  ;)

yo la pille en chinavasion.com

sergiovitx

Y que tal va? Suena bien? Q tal el GPS? Vale la pena arriesgarse? Es dificil de instalar?

cukiyo25

fácil de instalar, el gps bien, ya ke solo trae la antena, el software tienes ke buscarlo tu ,ke lo cargas en la tarjeta de memoria ;)

la tv bien, siempre ke haya buena señal.



cukiyo25

yo estoy muy contento, la única pega, es ke le falta un pelin de calidad de señal de radio, ya ke en sitios donde antes con una sony pillaba por ejemplo los 40, pues ahora en ciertos sitios pierde calidad de recepción, por lo demas, muy contento   ;)

sergiovitx

Mmmmm, por ese precio, poca competencia tienen esos chinos....

Orca_Ma

Yo la tengo desde hace un año y estoy muy contento, solo que el Tomtom no va fino pero el IGO Silver Gold va de maravilla. Muy contento!!. Mi version es la de TDT incorporado, si no lo quieres es más barata aún.

Solo que a mi me costo 185 € y no tuve que pagar aranceles en aduana  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

https://www.chinavasion.com/china/wholesale/Car_DVD_Players/1_DIN_Car_DVD_Player/7_Inch_Touch_Screen_Car_DVD_Player_Passion_-_Flip-Out_Display_Detachable_Front_Panel_Bluetooth_DVB-T_1_DIN/

Saludos
MB Marco Polo 2005 import 2014

sergiovitx

He visto que hay diferentes modelos, pero como tienen tantas caracteristicas no veo cuales son las diferencias desde 230€ a 185€?? Que diferencias hay?

cukiyo25

las principales diferencias son la tv en TDT (DVB-T)
wifi
3G

si le kitas todo esto, se abarata, en cuanto empiezas a aumentar sus características, se encarece.

Cita de: Orca_Ma en Noviembre 23, 2014, 21:56:39 pm
Yo la tengo desde hace un año y estoy muy contento, solo que el Tomtom no va fino pero el IGO Silver Gold va de maravilla. Muy contento!!. Mi version es la de TDT incorporado, si no lo quieres es más barata aún.

Solo que a mi me costo 185 € y no tuve que pagar aranceles en aduana  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

https://www.chinavasion.com/china/wholesale/Car_DVD_Players/1_DIN_Car_DVD_Player/7_Inch_Touch_Screen_Car_DVD_Player_Passion_-_Flip-Out_Display_Detachable_Front_Panel_Bluetooth_DVB-T_1_DIN/

Saludos
efectivamente compañero, yo también llevo el igo y perfecto  ;)