INFORMACION COMPLETA SOBRE UN TIMO AL QUE SEGUI EL HILO...

Iniciado por jesusin, Febrero 08, 2012, 20:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paula1973

hola me he registrado solo para  hablar de este tema , se me ocurrió buscar el nombre por google , de la q nos salvamos, ya q también tenia mis dudas ,sobre el precio y q era muy poco lo q tardaba con el coche ya q soy de canarias y ella venia de Francia  y  empecé a leer  ,y lo mismo q ponía en sus email q era de 54 y su esposo de 55 y blablá . el timo de maria cristina benitez. por eso no confió ni confiare de las ventas de internet.

kikechus

Cita de: jesusin en Febrero 25, 2012, 23:07:07 pm
esta es una de las fotos que me mandaron!!!  jajajajaajajaa

*imagen borrada por el servidor remoto

De donde la habrán sacado!!!

Qué descojono, esa foto está hecha en la cafetería del hotel Sacher de Viena, que es donde se inventó la tarta Sacher, que es lo que tienen en el plato. Es uno de los típicos sitios que visitan los guiris cuando van a Viena. Seguro que la han pillado de internet.

roperoxxx

ahora estan en málaga vendiendo un audi a4.
¡ por favor esta persona publica mucho en segundamano, intentemos denunciarla!!!
este es el mensaje que me mando:
Hola,

Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi
AUDI A4 1.9 TDI 6 velocidades.
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la
fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o
rasgunos.Este es un auto de no-fumador y viene con los
neumaticos de verano.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en Espana. Yo soy la primera
propietaria y lo use solo en Espana, durante todo este
tiempo.
Mi ultimo precio es de 2000 euros incluyendo un nuevo
conjunto de neumaticos de verano Michelin.
Tengo 54 anos y mi querido esposo tiene 55 anos de edad.
Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariege.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido
comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos
vendido nuestra casa de Espana y ahora tratamos de encontrar
una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado
una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta
lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando
usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en
Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que
podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una
cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,

Maria Cristina Benitez

Audi A4 1.9TDI s line color negro,el coche esta en perfectas
condiciones,cambiado todo lo normal de desgaste de
vehiculo,correas frenos,ruedas etc,el coche se puede llevar
a taller que quiera y comprobar su estado.el coche tiene
radio cd alpine con linea directa a iphone o i pod,usb etc
blutoo parrot,bola de enganche.

AUDI A4 1.9 TDI 6 velocidades
10/2003
Diesel
142,000kms

xupero7

hola a tod@s

me registrado por el mismo tema d Maria Cristina Benitez pero ahora se hace llamar Ana Maria Benitez, sigue en el sur de Francia aki os dejo el email k me mando despues d mandarle yo otro saber mas sobre el coche.

Hola,

Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi AUDI A4 1.9TDI Quattro.
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos.Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en Espana. Yo soy la primera propietaria y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 2000 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
Tengo 54 anos y mi querido esposo tiene 55 anos de edad. Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariege.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Espana y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy segura que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,

Ana Maria Benitez

Audi A4 1.9TDI Quattro 6 velocidades,nacional con paquete S-LINE completo,Navegador original y tracción Quattro,estado impecable,solo usado en trayectos de autopista,por eso no tiene nungún desgaste,un gran coche a un buen precio.Equipamiento del vehículo 4WD ABS Airbag acompanante,Airbag del conductor,Airbags laterales,Alarma Asientos deportivos,Bluetooth,CD,Cierre centralizado,Climatizador,Control de tracción,Control de velocidad,Dirección asistida,Elevalunas eléctrico ESP,Faros antiniebla,Inmovilizador ISOFIX,Llantas de aleación,Manos libres MP3,Navegador Ordenador,Paquete Sport Radio,Retrovisores laterales eléctricos,Suspensión deportiva,Techo panorámico,Vehículo de no fumador,Volante multifunción.

AUDI A4 1.9TDI Quattro 2002
10/2002
Diesel
144,000kms

es identico d los k hablais pero distinto modelo y diferente nombre pero sin duda mismo timo