[Volkswagen t4 1.9td] DREAMVAN

Iniciado por SirArthur Connyndole, Noviembre 23, 2014, 20:51:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SirArthur Connyndole

Noviembre 23, 2014, 20:51:05 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2014, 19:49:00 pm por SirArthur Connyndole
Hola a todos!
Antes que nada, un saludo desde Bilbao y muchas gracias a la gente que mantiene este foro que me ha ayudado en muchas ocasiones.
Porfin tengo la furgoneta de mis sueños! Aunque tengo muchísimo trabajo por delante (luego os explicaré brevemente cosas que tienen que hacerse) por fin la he conseguido, aunque debo algo de pasta a mis padres (estudiar-currar-dinero abundante son palabras que no pueden ir en la misma frase). Podría definirme como un "manitas" y también he trabajado en un taller aunque no he estudiado una fp (estudio ingeniería a la vez que trabajo) así que a lo largo de este hilo iré exponiendo cosas que hago a mi furgo por si sirven de ayuda a alguien (también me basaré en foros de otros y los mencionaré como se merecen :) ).
Bueno, aqui va algunas fotos, espero que os guste!;

           

           

           

           

           

           

           

           



    No se aprecian las cosas que tienen que hacerse pero bueno, os resumo brevemente el estado de la furgo y cosas que iré haciendo "a grandes rasgos".
Era una furgoneta de carga que se iba a desguazar. Al chico al que se la compré, que tenia su tallercito, fue reconstruyéndola poco a poco. Simplemente cogió la chapa con ruedas y con el motor en la parte de detrás. El resto de cosas las ha ido poniendo en la furgo.