Kangoo 4x4 2004 142.000km por 5900e, que os parece?

Iniciado por igoicolea, Noviembre 06, 2014, 23:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igoicolea

ya me comprado una kangoo "normal" 4x2.

es que viendo estos comentarios y de los diferentes hilos llego a la conclusión de que no ganas mucho: el 4x4 no es como para tirar cohetes, para tener un 4x4 te compras un landcruiser o algo asi. y en españa, a parte de algunas calles con nieve en invierno, mucho uso no es que se le vaya a dar a un turismo con 4x4, me parece

por otro lado lo que seguro que tienes es un consumo mas elevado, el problemilla de la rueda trasera (salvable pero un estorbo quieras que no).

lo de los problemas mecánicos es como siempre, puede que tengas suerte y te dure la tira de km, puede que desde el principio de hagas un experto en mecánica ...

en fin, que personalmente me parece que no me aportaria nada positivo un coche asi la verdad

gracias de nuevo por los comentarios

ta

Nada ,,ponle estas rudas y tambien vas bien seguro  :) y por pistas de tierra .
Son las  que llevo en la transit , la cuatro y de momento todo el año .

http://www.vredestein.es/neumaticos-de-turismo/camionetas/comtrac-winter/medidas/

Tiene buen dibujo y profundo.
Igual en este dibujo no tienes la medida  :-\

Elfossie

Cita de: igoicolea en Noviembre 14, 2014, 12:09:37 pm
ya me comprado una kangoo "normal" 4x2.

es que viendo estos comentarios y de los diferentes hilos llego a la conclusión de que no ganas mucho: el 4x4 no es como para tirar cohetes, para tener un 4x4 te compras un landcruiser o algo asi. y en españa, a parte de algunas calles con nieve en invierno, mucho uso no es que se le vaya a dar a un turismo con 4x4, me parece

por otro lado lo que seguro que tienes es un consumo mas elevado, el problemilla de la rueda trasera (salvable pero un estorbo quieras que no).

lo de los problemas mecánicos es como siempre, puede que tengas suerte y te dure la tira de km, puede que desde el principio de hagas un experto en mecánica ...

en fin, que personalmente me parece que no me aportaria nada positivo un coche asi la verdad

gracias de nuevo por los comentarios

Hombre, yo te comento que a mí no me ha dejado colgado en campo, y la he metido por sitios verdaderamente jodidos con barro, nieve, hielo... Su mejor baza es el peso, ya que al ser muy ligerita va de lujo en el campo. Es mas alta que las normales y el primer modelo llevaba los desarrollos muy cortitos por lo que se mueve muy bien sin uso del embrague (la mía tiene casi 300.000 kms y aún no se lo he cambiado).

Como vehículo todo terreno extremo, pues no lo es, pero como el 4x4 que hace la gente normal, no tiene mucho que envidiarle. Eso si, averías, pues bastantes, del modelo 4x4 la transmisión, que casca cada 80.000 kms y el resto son averías "made in Renault".

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

El amigo mío tiene tambien 300.000 km con el embrague de origen , y no le ha dado más problemas que una rótula creo al prinicipio .
Su modelo era sin 4x4 , pero venia más alto de serie o por pedido  ??? Pero no era la pampa creo.
Saludos.

Elfossie

Cita de: ta en Noviembre 14, 2014, 13:17:56 pm
El amigo mío tiene tambien 300.000 km con el embrague de origen , y no le ha dado más problemas que una rótula creo al prinicipio .
Su modelo era sin 4x4 , pero venia más alto de serie o por pedido  ??? Pero no era la pampa creo.
Saludos.

El modelo mas alto era la pampa, pero sólo la fabricaron unos años. Tenía más capacidad de carga y la suspensiones más altas.

Luego hubo gente que las sobreelevaba. Yo lo ví en un confesonario Renault.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

igoicolea

la verdad es que lo mas chulo, para mi, es la altura. yo no creo que me vaya a meter por caminos donde necesite la traccion a las cuatro ruedas, quizas algun camino que un dia nieva .. pero no mucho en general.

en cambio la altura si que me parece muy guay, porque por el campo si que me encuentro varios sitios donde se pasa facil con el 4x2, pero las rocas y demas cositas te destrozan el coche super rapido