Llantas vw tuareg r5!

Iniciado por Rudi15393, Noviembre 26, 2014, 19:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rudi15393

Hola a todos!! Alguien sabe si las llantas de vw tuareg r5  Son totalmente compatibles con una vw california confortline del año 2009? Si tendré problemas a la hora de pasar ITV? Y si los neumáticos tienen q ser de carga, de tipo c. O simplemente montado unos neumaticos 235/55/r 17 103 T q es lo q marca la ficha técnica ya sería suficiente.
Agradecería vuestra ayuda, ya q ando un poco liado con este tema. Gracias!

magellan1979

Sabes la referencia de la llanta si es 5x120 si es compatible

Rudi15393

Si. Es 5x120 de eso estoy seguro. Pero no tengo claro q pase la itv.

gallgo

Yo las llevo y perfectas pero la mía es una California  del 2007, en 235/55 17 103V...y sé de algún que las lleva en una t5.2 y así que no tendrás problemas y la itv sin problema

Taxus Baccata

Por aquí hay bastante gente que las lleva y no parece que tengan problemas... Yo ando detrás de unas, así que espero no tenerlos tampoco ;)
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Rudi15393

Pues perfecto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora solo me queda comprar neumáticos q es lo más difícil. Un saludo gente!!!!

Taxus Baccata

Por cierto Rudi15393, de dónde has sacado las llantas? A ver si encuentro unas yo también! Jejejej

Rudi15393

Hola taxus. Se las he comprado a un chaval de Almería que era muy majo , y me las ha dejado por 200€, yo creo q están muy bien de precio. Si quieres le pregunto a ver si puede conseguir alguna mas?  Un saludo!

Taxus Baccata

Cita de: Rudi15393 en Noviembre 27, 2014, 17:50:11 pm
Hola taxus. Se las he comprado a un chaval de Almería que era muy majo , y me las ha dejado por 200€, yo creo q están muy bien de precio. Si quieres le pregunto a ver si puede conseguir alguna mas?  Un saludo!

Otia! Pues sí que está bien sí! Si es que se dedica a vender y puede conseguir más, perfecto!

Gracias!