Ya no necesito ayuda en la compra de mi T3

Iniciado por Glen_Grant, Septiembre 03, 2014, 13:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Glen_Grant

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 03, 2014, 13:38:51 pm
un turbo de intercambio ya son unos 450€, mas la mano de obra si no eres manitas, por lo menos ya tienes para negociar el precio

La referencia del turbo, sabes de donde puedo sacarla? Por lo visto necesitaria toda la instalacion, a excepcion de una pieza que va a la bomba de agua (creo).

Xavi-Ps10

ostras, no lo recuerdo... en mi hilo (en la firma) esta, ahora no puedo ponerme a buscarlo pero si miras por alli en un sitio u otro esta por que tambien lo sustituimos

Glen_Grant

Creo que ya he dado con el fabricante y el modelo del turbo: KKK K-14. Ahora me queda mirar los colectores, y descubrir si hace falta alguna pieza mas.

Glen_Grant

Bueno, pues al final la furgo tiene un motor 1.6D, y haria falta una odisea y mucha pasta para montarle un turbo, pero la he probado y no me desagrada como responde. Soy consciente de que las subidas me las tendre que hacer con calma, pero no me preocupa, y supongo que en un futuro no muy lejano, le montare un 1.9 TD y cambiara la cosa.

Gracias por los consejos, cuando la tenga en mi poder, ya la presentare de manera formal... .palmas .palmas .palmas

Fred_Bcn

Glen_Grant

Nebur76

Hola Glen

Te comprastes la furgo al final ?

estaba leyendo tu historia , y me pica la curiosidad , yo me compre una en las mismas fechas , pero la mía no está camparezada de momento jejeje.

..................Nebur.......................

Glen_Grant

Si compañero, ya la tengo, pero aun tengo que darle una limpieza a fondo, y empezar a arreglarle cosillas.