Septiembre 21, 2025, 23:31:46 pm

bomba de agua fregadero

Iniciado por urco, Enero 30, 2009, 21:46:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urco

hola amigos, me gustaria que alguien me explicara como puedo sustituir la bomba de agua del fregadero por otra,donde esta, como quitarla etc gracias a todos

Inuk

Hola Urco,

Para saber donde está la bomba y como se sustituye, primero tendríamos que saber que furgo es (T2,T3,T4,T5), de que año, el modelo  (California, Carthago, Joker, Malibu,Dehler, Reimo,...)

¿Por qué no os presentais tu y tu furgo pones unas fotos de la furgo y así sabemos de que hablamos?

olofi05

Hola..!

Como te dice Inuk es cortesía el presentarse antes de solicitar ayuda, etc... hay un apartado...

En cuanto a lo que preguntas.... Suelen ser bombas sumergibles y por eso se encuentran alojadas en los depósitos de aguas limpias...

Se trata de vaciar el depósito...soltar cable eléctrico y tubo de agua... y poner la bomba nueva...

Si tienes la precaución de pasar una guía de electricista a la vez que sacas la bomba vieja te será más fácil luego pasar el cable eléctrico de la nueva...

Ánimo..!! que yo lo hice hace un par de días y no tiene nada de difícil....Lo que me resultó durísimo fue conseguir abrir el tapón del depósito que estaba pegado con silicona..l

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new